Sé que estás con alguien que no es el momento, Pero hay algo urgente que decirte hoy....-Son by FourMai: Ya any, cuéntanos porque es una falsedad tu matrimonio
Any: Bueno dejenme les cuento desde el principio...
Y Any le empezó a decir toda la verdad...Any empezó a salir con Manuel, pero en forma de amigos. Ella nunca la ha querido como un novio. La gente empezó a especular que ellos dos eran novios, y un dia Manuel le preguntó a Any si ella quería ser su novia. Any primero le dijo que lo iba pensar, pero se enteró que Poncho andaba con Perla, la cara de botox con ella lo decía, y decidió salir con Manuel, el hombre con cara de botox, como Poncho le decía. Al principio, ella era feliz, era la primera relación donde no había peleas, ella no era celosa, pues quien se lo quitaba. El no era celoso. El era comprensivo. Pero ella dejó de ser ella. Ya no cantaba a grababa canciones ni actuaba en novelas, porque, como decía la metiche de la mamá de Manuel, "Tienes que mantener una imagen sólida, coda de espectáculos ni chismes, ahora eres la novia de Gobernador de Chiapas".... Ella no lo amaba y si le hacía todos sus besos y caricias tan falsas, aunque, ellos Sí tenían intimidad...
Any: Nosotros si tenemos relaciones, pero eso no es ninguna comparación con lo que tenía con Poncho. Poncho era muy amoroso, y con el, siempre tuve un orgasmo. Siempre fue fuera de este mundo. El sabía lo que quería....Y con Manuel, en todos nuestros encuentros, nada más he tenido un solo orgasmo, y eso es porque estaba pensando en lo bien que no la pasabamos Poncho y yo. Además, el es muy malo en la cama. No se que es lo que yo le puedo llamar a lo que él trata de hacerse. Con decirte que lo más ha durado el son 8 minutos.
Cuando les dijo eso Dul ya Mai se empezaron a reir...
Dul: Wey! Ocho minutos no manches!
Any: Si estábamos en cuernavaca, y pues no mas ocho, antes era como cinco minutos.
Mai: y como lo tiene?
Any y Dul: Maite!!
Mai: que dije? dije algo malo?
Dulce: como vas a preguntar eso, que nosotros te preguntamos como lo tiene koko?
Mai: ok, ok yo no mas preguntaba..
Dul: Pero enserio, esta bien dotado ó es otro kuno?
Any: Peor que Kuno!
Las tres: jajajajajajajaja
Dulce: Pero en serio... si no lo amas y sabes que Poncho esta sufriendo, y que tu estas sufriendo con él, porque no dejas el guey ese, y te das una oportunidad con Poncho?
Any: Por que estoy con él por un contrato...Al otro de la ciudad, En lugar de ayudar Poncho, Chris y Ucker empezó a beber con él. Mientras que andaban en la borrachera, a Christopher se le ocurio una idea...
Ucker: Guey se acabó el tequila
Chris: Pues nimodo, Poncho si me vas hacer caso?
Poncho: Caso en que? En decirle otra vez cuanto la amo?
Ucker: Si guey... ya se... tengo una idea
Chris y Poncho: Que?
Ucker: Un..Una.. Una serenata, Pon... Poncho, pre..prest...prestame tu te...tu telefono
Poncho muy dificilmente, agarró su teléfono. Ucker quiso marcar el teléfono de Any, pero como no podía muy bien, chris que era el que estaba menos borracho agarró el teléfono y marcó el número...Any y las niñas seguían platicando sobre Manuel y sobre cómo decidió hacer el contrato, cuando Any ollo su teléfono vibrar...
Any: Ay guey es poncho! Ella no podía ocultar su sonrisa
Poncho al oír que Any contestaba el teléfono, él le dijo a Christopher que empezara con la guitarra, y empezó a cantar....
Any: Bueno? Poncho que paso?
Poncho: Any quiero que escuches esto, esto viene de lo más profundo de mi ser... te amo!
Y empezo a cantar...
Poncho: Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacia falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiracionDisculpa se que estoy violando
Nuestro juramento
Se que estas con alguien, que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte este hoyEstoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerteVida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...
Cariño mio, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor...Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el solEstoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerteVida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...
Carino mio, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor...Vida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacia falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiracion
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...