67

997 43 1
                                    

Ya pasaban de la 1 de la mañana cuando por fin llegaron los enamorados a su casa...

Anahí: ahora si Alfonso Herrera, me puedes explicar lo que pasó en ese show?

Aunque Any estaba muy feliz por su compromiso con Poncho, estaba muy confundida con todo lo que pasó...

Any: Te escucho!

Poncho: Amor, no puedes estar feliz pasó lo que tuvo que pasar y ahora... ahora estamos los dos juntos y para siempre!

Any: Bebé yo entiendo y te agradezco todo lo que pasó pero la duda no me deja en paz! entiendeme por favor explicame que fue lo que pasó!

Pocho: Bueno te explico.....Hace como un mes, me reuní con tus papas, chelo, Jorge y con Pedro. Les hable sobre mis planes de pedirte matrimonio. Les dije que ya no quería esperar y que quería estar contigo para siempre. Le dije a Pedro que quería pedirte matrimonio y quería que lo viera todo el mundo. Muchas de nuestras cosas las hemos ocultado para él mundo entero. Y esta vez quiero que todo sea diferente. Teníamos planeado de pedirte matrimonio en un especial que tenía planeado de hacer Jorge pero no sé qué pasó con Chelo que se frego todo nuestro plan y pues terminamos, bueno eso era lo que tu pensabas.... pero para mi eso fue todo parte del plan... después me habló Jorge y pues arreglamos el error y pues ahora usted será la futura Anahí Herrera-Puente!

En eso empezó a llorar. Nunca pensó que ese día llegaría en donde Poncho le pediría que se casara con ella.

Poncho: Pero todavía hay cosas de las que tenemos que hablar... Yo sabía perfectamente que todo eso mentira pero aún asi me dolieron mucho tus palabras y aunque me hayas mandado el mensaje, me da miedo del día que si llegue mi turno para hacer una película en Los Estados Unidos nos volvamos a separar

Any: Bebé porfa perdoname! Yo se que entre tu y mis exes no hay comparación en todas las cosas... pero entiendeme yo perdi a una persona que amaba por que su trabajo fue más importante que nuestra relación...

Poncho: Y yo quiero que entiendas que yo nunca te dejare por mi trabajo... te lo dije y te lo vuelvo a repetir, un día te deje ir por idiota...por inmaduro por estupidez...por lo que sea pero ahora (le agarra la mano) yo ni loco te dejo ir eres mi todo yo ahora sin ti no vivo...

En eso la beso. Era un beso salvaje y tormentoso. El simple hecho de pensar de que la pueda perder le daba un miedo...

Any: Amor Te amo!! Gracias! Muchisimas Gracias por hacerme tan feliz como lo has hecho hoy Bebé te amo! (Empieza a besar a Poncho) Quiero.... Quiero que me hagas el amor! Quiero sentir que me amas... te necesito Poncho

Poncho: Tu sabes que no me puedo negar a ti!

En eso Poncho Empezó a besar a Any con desesperación. Había sido algunos días desde que ellos no habían estado juntos y quería hacer el amor como fuera. Any estaba igual o peor que el. Rápidamente se quitó su vestido y para la suerte de Poncho, Any no tenía sostén. Poncho Ataca los senos de Any. Empezó a besar y succionar a uno mientras que masajeaba el otro. Después empezó a besar él otro seno. Any empezó a gemir del placer. La forma en la que amaba Poncho era demasiado distinto a la forma en la que le hacían el amor sus antiguas parejas. Nunca podrá haber una comparación! Y aunque ellos habían hecho el amor muchas pero muchas veces antes nunca se cansaba de las caricias de Poncho.

Poncho siguió besando los senos de Any y le dijo:

Poncho: No sabes lo feliz que más hecho en estos ultimos meses...mi amor...Te Amo!!

Any: Yo te amo más de lo que tu te imaginas

Any volvió a besar a Poncho. Se puso encima de él y empezó a besar su cuello. Lo empezó a succionar dándole tanto placer a Poncho. Y pues sin querer le había dejado una marca en el cuello..... Volvió a besar los labios de Poncho. Los besaba con euforia ellas se estaba volviendo loca por ely Poncho estaba igual o peor que any

Poncho estaba realmente sorprendid de la forma en la que any lo besaba pero a la misma vez no le decía nada ya que le encantaba

Any: Poncho por favor hazme tuya hazme el amor has lo que quieras pero ya que me estoy volviendo loca

Any volvió a besar a poncho y empezó a agarrar el miembro de poncho con su mano empezó a masturbar le estaba dando tanto placer que poncho había llegado a su limit, l voltio y la puso encima de él sus movimiento eran salvajes y any solamente duró algunas penetraciones y llego al orgasmo. Poncho dejo que any se calmara un poco. Empezó a besar los senos de any mientras que masajeaba su clit. Any empezó a gemir con desesperación

Any: Alfonso!! Ya porfavor !! Ya no aguanto más!

En eso Poncho la volvió a penetrar de la misma manera. Trata de controlarse ya que iba llegar al clímax. Espero un poco pero ya no pudo más y se corrió. Pero lo que él no supo es que en ese mismo instante any también se contrajo. Fue algo inolvidable y que nunca habían sentido de contraerse en el mismo tiempo.

Unos minutos después

Poncho: Fuera

Any: Como?

Poncho: Fuera de este....mundo... esto fue fuera de este mundo, te lo juro Anahí un día me vas a matar

Any: Pues qué mejor manera de morir no?

Hicieron el amor dos veces más y se fueron a dormir exhaustos pero muy... muy contentos.

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora