Poncho: de eso me encargo yo! Ahora ven a darle un abrazo a tu futuro cuñado! Qué futuro cuñado, tu cuñado! porque nomas falta la bendición de dios aunque nosotros ya sabemos que esto durará toda la vida!
Marichelo fue con Poncho y lo abrazo.
Chelo: ayy cuñis te extrañe...
Poncho: yo màs Chelo. Y mi George?
Chelo: está en el estudio grabando con Matute.
Poncho: Ese George nunca cambia!
En ese instante Any llegó con Patricio, el tercer hijo de Marichelo.
Any: Mira mi amor! Te presión a una personita que aún no has conocido, se llama Patricio, pero todos le decimos Pato
(Poncho agarra a Patricio y lo carga. Anahí se quedó viendo esa hermosa imagen de ellos dos juntos. Se quedó pensando en el momento cuando ellos dos tuvieran su primer hijo)
Poncho: Ay pero qué bebé tan hermoso... (se queda callado por un momento mientras que ve a Pato) Oye Chelo? estas segura que esta preciosura es hijo del menso del George?
Jorge: Que dijiste imbecil?
Poncho: Jorgina!!
Jorge: Ponchacha!
Se dan un abrazo
Jorge: Como que ese hijo no es mío! Cada babosada con la que sales! No manches cabron! Tu no cambias.... y que haciendo por aquí?
Poncho: No pues no venimos a comer con los suegros como la vez?
Jorge: Como? Ya regresaste con la enana?
Any: GEORGE! Ya te dije que no me digas asi! Y menos enfrente de Poncho!!
Poncho: Ya mi amor no te esponjes! (siempre que esta con Jorge habla como un chilango)(para las que no sepan los chilangos son de la ciudad de México) Como la ves carnal! (Abraza a Any) Yo y mi guera hemos regresado y esta vez será para siempre
En eso llegó Don Enrique y Marichelo
Don Enrique: Más te vale muchacho! Porqué no quiero volver a ver a mi niña llorar por que ustedes se han separado!
Poncho: No señor de eso me encargo yo. Yo no la pienso dejar por cualquier motivo. Yo la adoro y nada ni nadie me separara de ella
Don Enrique: Pues entonces bienvenido a la familia! Hijo ya te extrañabamos!
Tisha: Eso si! Mi niño!
Poncho: Tisha! (va y la abraza) Te he extrañado mucho! Eres como mi segunda madre!
Tisha: Ay mijo (se ruboriza un poco) como dices eso!
Poncho: (en un susurro) Tu sabes que no me llevo bien con mi mamá, ya que ella no acepta a Any. Tu me has ayudado más que ella
Tisha:Ay hijo no digas eso! Es tu madre
Poncho: Sera muy mi madre pero la que está más conmigo eres tu!
Chelo: Ay por fin! La familia reunida!
Tisha: Ay hija!! (suspira de felicidad) me da mucho gusto que estés otra vez con Poncho!
Poncho: yo estoy igual o peor que usted Tisha. Porfin estamos juntos y eso si! Para siempre (le da un piquito a Any)
Chelo: pero eso si Poncho! Yo quiero sobrinos y muchos, sobre aviso no hay engaño jajaja
Tisha: Eso digo yo! (la frase que decía Any en chiquilladas)
Todos se empiezan a reir menos Poncho
Poncho: perdon pero yo no pienso tener hijos....
En ese instante, Any sintio como si todo su mundo se fuera abajo.....
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...