60

1K 56 0
                                    

La familia Rebelde cenaron como en los viejos tiempos. Platicaban como si no hubiera pasado el tiempo.  Todo era puro amor y paz! Hasta hicieron un twitcam y contestaron preguntas y hasta cantaron 4 canciones. Los ex RBD  se fueron del departamento a las tres de la mañana....

Una semana después...

Poncho: amor! Ya son las 5:30! Tenemos que estar en la alfombra roja a las seis!

Any: ya voy amor! Espera ya mero salgo

Poncho: (hablando sólo) de todos los peces en el agua tenía que escoger a la que se

Any: que dices charro?

Poncho voltea a mirarla y se queda embobado. No importa cuantas veces la veía. Siempre se sorprendía. Siempre lo volvía loco.

Poncho: amor te ves.... Te. Te... wow, me quedo sin palabras estas hermosa...

Any: Gracias bebe. Nos vamos?

Poncho: contigo hasta el fin del mundo...

Poncho y Any bajaron a donde estaba la Limusina. Poncho abrió la puerta y Any entro

Poncho: después de ti hermosa

Any: muchas gracias caballero!  (le da un beso)

Y se fueron rumbo a la alfombra roja...

Toda la prensa estaba muy ansiosa por ver llegar a la pareja del momento. No los habían visto juntos desde que la disquera sacó la canción que canto Any y Poncho. Esa canción había causado un alboroto por todo latino América! Todos les encanto el dueto entre Poncho y Anahí….

Al llegar a la alfombr roja, Una persona anunció que había llegado Anahí y Alfonso Herrera. Todos voltearon a ver la limusina.

Poncho: Lista?

Any: Si amor… te amo!

Poncho: Te adoro!

Primero salió Poncho, después extendió su mano y agarró la mano de Anahí y la ayudó a salir de la limusina. Al salir Any, poncho le dio la vuelta para que todo la vieran y para que vieran que hermosa se veía. Después puso sus manos en la cintura y la beso! Las fans gritaban, los paparazzis no paraban de tomar fotos! Todo estaba saliendo espectacular! Empezaron a caminar de la mano. Fueron con los fans se tomaron fotos, grabaron video mandando saludos y firmaron autógrafos. Los coordinadores del evento les dijeron que siguieran caminando ya que su llegada había causado un caos con la gente.

Seguían caminando y se encontraron con los periodistas que se morían por una entrevista….

Periodista: Poncho! Any!

Poncho: (susurrandole a Any) Espera antes de contestar déjame digo algo…

Any: (susurrando también) ok bebé

Poncho: (a los periodistas) Aquí estamos para contestar preguntas, pero si oímos cualquier estupidez se olvidan que les contestemos cualquier pregunta, está bien?

Todos los periodistas: Claro!

Poncho: Pues adelante

Periodista: Antes que nada queremos felicitarlos por su felicidad! Se ven muy felices juntos! Los rumores de que ustedes andaban durante el tiempo que estuvieron en RBD si eran ciertos o puros rumores?

Any: Aunque lo negáramos varias veces todos los fans podian ver que nosotros si manteníamos una relación!

P2: Y por qué mentir?

Poncho: si vieron como han sido en solo un mes y medio! Tuvimos que estar en la casa una semana porque había un fotógrafo tratando de sacar un foto. Y pues de por si no seguían por todos lados! al anunciar nuestra relación, se hubiera puesto peor la cosa…

P3: Cuando cortaron?

Any: En él 2012

P1: Porqué?

Poncho: Por inmadurez, nuestro trabajo iba por diferentes caminos y no sabíamos cómo trabajar y estar juntos a la misma vez...

P3: Any, estás orgullosa de las nominaciones de Poncho?

Any: Yo creo que pase lo que, hago lo que haga  mi charrito(todos se ríen ante ese comentario), yo estaré orgullosa de él

en eso llega el coordinador de los premios Ariel

Coordinador: Muchachos ya entren y pasen a sus lugares que y va  empezar el show!

Poncho: Si Ramiro, ya vamos...bueno, muchas gracias por habernos escuchado, nos vamos amor?

Any: Si bebe vamos!

Ya se iban pero....

Periodistas: Una foto! Una foto!

Periodistas: Una foto! Una foto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se tomaron la foto.  Después de la entrevista con los periodistas,  Poncho y Any entraron a los Premios Ariel. Poncho hizo su entrega, y se estaba divirtiendo mucho. Platicaban con otros actores que también eran amigos. Había pasado casi toda la entrega de premios y Poncho no había ganado esos dos premios. Ya era tiempo de nombrar al mejor actor del año...

Presentador: y los nominados al mejor actor son....

El presentador decía los nombres de los nominados, y dijo el nombre....Alfonso Herrera. Al decir el nombre de Poncho, sus fans gritaban su nombre...

Unos segundos después....

Presentador: Y el ganador del premio mejor actor del 2015 es....

Poncho miro a Any pensando que no iba a ganar

Poncho: Ya vamos al backstage amor, no voy a ganar

Any: Bebé por qué dices eso?

Poncho. Porqué …

Presentador: Alfonso Herrera!

Poncho se quedó perplejo! No sabía qué decir. Toda la gente aplaudía y los fans estaban eufóricos. Anahí no paraba de aplaudir. Any le dio su beso y le dice

Any: Que te dije bebé! Ve por tu premio! Esto es tu momento ve!

Poncho fue al escenario agarró su premio y dijo:

Poncho: wow yo no pensé que iba ganar este premio, todavía estoy en shock pero antes que nada quisiera agradecerle al panel de jueces por creer en mí y votar por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poncho: wow yo no pensé que iba ganar este premio, todavía estoy en shock pero antes que nada quisiera agradecerle al panel de jueces por creer en mí y votar por mi. También quisiera agradecer a Luis Estrada por creer en mí y darme la oportunidad de trabajar con él, y además este premio está dedicado a todos los que han creído en mi potencial en especial al amor de mi vida, gracias!

y salió del escenario….

Fin de cap

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora