Capítulo #4

36.1K 2.2K 357
                                    

"De la clase de chicas , en recordar su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"De la clase de chicas , en recordar su nombre... eres la primera"

 —Lo odio , lo odio , lo odio.— repito una y otra vez mientras golpeo la almohada.— ¡Lo odio!

Visualizo la imagen de Sawyer Tanner en ella y los golpes de mis puños contra la suave almohada se hacen más frecuentes, sus palabras resuenan en mi cabeza una y otra ves y eso no es lo peor , por alguna razón sentí en ese momento que la importancia de mi nombre había crecido .

"De todas las chicas que he conocido, en recordar su nombre... eres la primera"

Aprieto los labios y arrojo la almohada a un lado de la cama , escondo mi cabeza en ella recostándome y deseando borrar sus estúpidas palabras , los ladridos de Rabito llaman mi atención , así que saco la cabeza de la almohada y me vuelvo hacia el , mis ojos se abren cuando observo el objeto que trae entre los dientes. 

¡Mi liga!

  — ¡¿Que haces con eso?!.—pregunto como si me fuera a responder.— ¡Lo a contaminado!¡Regresalo a la basura!

Rabito mueve la cola y en vez de acatar mi orden , deja la liga al lado de la cama , frunzo el ceño irritada viendo como se aleja de mi habitación.

— ¡No voy a darte comida!.— Amenazo.

Dejo escapar un suspiro y me vuelvo hacia el objeto infectado.

"Eres la primera"

"Eres la primera"

"Eres la primera"

  Aprieto los puños en ambos costados , cojo la liga y la arrojo hacia el tacho para luego volver a recostar mi cabeza en la almohada deseando olvidar el tema de una vez.










********************************************************************************************









El segundo día de clases termina perfecto para mi , el desagradable enemigo no se ha aparecido por ningún lado y estoy agradecida de que sea así , parece que mi  mala suerte a dado un giro después de todo y estoy deseando que siga así por el resto del año  , me encamino hacia la salida hasta que recuerdo que debo entregar el libro de química a la biblioteca , suelo una maldición al saber lo que significa , hoy es el ultimo día ¿Como pude olvidarlo? los exámenes están prontos a llegar y lo menos que quiero es conseguir malas calificaciones al iniciar el semestre .

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora