¿Por qué?
¿Por que me ha hecho esto?
¿Acaso esta tan celoso de Andrew que esta es su forma de vengarse de mi?
Yo..
Yo necesito una respuesta.
No quiero irme sin saberlo y quizás eso me vuelva la persona más estúpida en este universo ,pero necesito saber que esta pasando ,no quiero ser de las chicas que encuentran a su novio engañandola con otra y se marchan sin pedir ni una explicación.
No soy así.
Mis manos se vuelven puños y aunque sea casi imposible intento controlar el ardor que me produce en los ojos , parpadeo repetidas veces y tomo una respiración mientras esa escena no deja de causar más desagrado en mi ,Sawyer se aparta de Megan y vuelve a darme esa mirada llena de burla ,pero ni eso va a detenerme y parece que alguien más va a contribuir con ello,en poco tiempo distingo a Mathew Vance dirigiendose hacia mi y desde nuestro encuentro en la biblioteca ya no me siento tan frágil frente a él , asi que no , ni él hara que me marche , sin embargo me sorprende cuando va directo a tomar de mi brazo.
— Justo a tiempo ,gata.
— Suéltame.—Exijo intentando soltarme.
— Venga , no seas tímida ,gata.— Dice mirandome ,me guiña un ojo.—Lo mejor aun no empieza.
¿Lo mejor?
Me toma del brazo y me arrastra obligandome a ir hacia donde Megan y Sawyer se encuentran , me suelta de mala manera y cuando giro mis ojos se encuentran con los fríos ojos azules de Tanner.
El se mantiene en silencio , a decir verdad todo esta en silencio ,dirijo mi mirada a Megan y Mathew ,ambos estan sonriendo y es una sonrisa tan molesta que regreso toda mi atención otra vez a Sawyer.
— ¿Qué es esto?.— Pregunto con temor.
— Ha sido divertido.— Pronuncia finalmente , aun con esa expresión fria.
¿Divertido?
Esas tres palabras me hacen imaginarme un monton de posibilidades ,pero todo se vuelve confuso cuando continua.
— ¿Haberte burlado de mi?
¿Burlado?
¿Por qué dice eso?
—Sawyer..—Mi pecho se aprieta con fuerza , no entiendo nada , no se que esta ocurriendo.
—Debió ser muy divertido que tu y él se burlaran de mi.
La confusión me golpea y niego despacio.— No entiendo.
Una sonrisa de burla cruza su rostro ,rompe el contacto entre nuestros ojos y cuando lo regresa , saca lo que parece una fotografía de su bolsillo trasero.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...