Capítulo #65

20.1K 1.4K 169
                                    

No he dicho una sola palabra desde que llegué a casa y Andrew se ha negado a dejarme sola , a pesar de que no me he quejado o lo he echado , el esta sentado frente a mi en la sala , me traido un té caliente , el cual ya se enfrió mucho mientras el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No he dicho una sola palabra desde que llegué a casa y Andrew se ha negado a dejarme sola , a pesar de que no me he quejado o lo he echado , el esta sentado frente a mi en la sala , me traido un té caliente , el cual ya se enfrió mucho mientras el se ha mantenido en silencio.

Y yo...

Me alegra saber que no hay nadie en casa ademas de nosotros , es lo unico que puedo decir , mamá haria un monton de preguntas y seguramente papá .. no quiero pensar en eso ahora.

— Estas sangrando.— Hablo cuando veo la sangre en sus puños.

¿Qué ha pasado en los minutos en que espere afuera en su coche?

Me mira con sorpresa un instante ,seguramente porque por fin he decidido hablar ,luego se limpia los nudillos.

—No es nada.

Quisiera saber que paso , pero no me atrevo a hacerlo , en lugar de eso ,recuerdo lo que acaba de pasar.

Vuelvo a guardar silencio y cuando intento hablar mi voz sale completamente rota.

¿Por que me ha hecho esto?

Se que no tiene una respuesta para eso , yo ni siquiera la tengo.

— No voy a justificarlo ,pero..

— No lo digas.—Lo detengo.— No quiero ... solo no lo digas.

 Andrew niega.— Abril.

Mi cuerpo se sobresalta cuando escucho el timbre de mi casa , me levanto para abrir porque seguramente es mamá ,pero me detengo en el preciso instante en el que escucho su voz , mi corazón vuelve a apretarse y las lágrimas se forman debajo de mis ojos , Andrew se acerca a la puerta y se vuelve hacia mí.

— ¡Abril!¡Por favor!.—Escucho su voz , me llama con mucha desesperación y eso me duele más.—¡Por favor ,necesitamos hablar!

— Espera aqui.—me pide.

Andrew sale sin esperar mi respuesta y cierra la puerta delante de mí , entonces los escucho discutir.

— ¿Qué coño haces aqui?

— Sabes que hago aqui , no tienes ningún derecho a decirme si debo o no estar aqui..

— Joder , Andrew.. déjame..pasar—Su tono de voz disminuye y suena tan devastado que no puedo evitar que me duela.— Por favor ,necesito hablar con ella .. 

— No quiere hablar contigo , Sawyer.—Le interrumpe.

— ¡Maldita sea! Dejame entrar..

Lo escucho gritar cada vez más fuerte y pronto los vecinos comenzaran a llamar a la policía , estoy segura que ni asi se ira , a menos que yo..

Tengo que hablar con el .

Debo sacar fuerzas de donde pueda y debo terminar con esto , me trago la tristeza por unos minutos , subo a mi habitación y  cuando vuelvo traigo conmigo el papel doblado entre mis manos .

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora