Capítulo #14

28.5K 1.9K 192
                                    

— ¿Estás lista ,Gatita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estás lista ,Gatita?.— Escucho su molesta voz irrumpir en los probadores.— Estás demorando mucho.

— ¿Quieres esperar un momento?.— Me quejo.— Ni siquiera sé qué hacemos aquí.

No responde y me resulta extraño que no siga insistiendo , trato de olvidarme de él y  me apresuro en vestirme , pero cuando salgo de los probadores todo tiene sentido , ni siquiera se ha dado cuenta que termine porque esta muy ocupado cambiando números con la chica de grandes senos que se encuentra detrás del mostrador.

Ahora todo tiene sentido.

 Una mueca de desagrado se forma en mi rostro y niego con la cabeza antes de atreverme a llamarlo.

— Ya estoy.— Mencionó.

Sus ojos dejan de inmediato a la chica voluptuosa y vuelve su mirada a la mía , entonces hay una mirada que no logro descifrar en él , a pesar de llevar poco tiempo de tratarnos llegue a pensar que sabía muchas cosas sobre Tanner ,pero los ojos que me observan en este momento son un enigma y no puedo evitar sonrojarme al ver cómo se atreve a hacer un camino por todo mi cuerpo con sus estúpidos ojos azules.

—Estás...gatita .— Dice volviendo mi mirada a mi rostro.—Luces diferente.

 ¿Diferente?

Elevo una ceja. — ¿Qué quieres decir con diferente? 

Una sonrisa arrogante le curva los labios.—Eres una gatita sexy.

Mis mejillas arden y el parece notarlo ,Tanner se echa a reir y sin controlar mis impulsos mi mano viaja hacia su antebrazo proporcionando un fuerte pellizco.

—Ey! Ahora eres una gatita agresiva.—Se queja entre risas.—Vamos , voy a pagarlo.

— Tanner..

— No , gane la apuesta , Abril.— Me interrumpe.— Te pondrás este sexy vestido e iremos a la jodida fiesta en el club.

— Esos lugares no van conmigo.

— Pero si conmigo y lo hacemos para superar tu fobia.

— ¿Cómo demonios voy a superar mi fobia al ir a un lugar rodeado de adolescentes idiotas?

Una mano viaja a su pecho.— Me siento ofendido .— Sonríe.— Será divertido, además ¿Qué mejor manera de superar tu fobia estando rodeada de chicos?

¡Eso no tiene sentido!

Sin esperar una respuesta se dirige a pagar el  vestido y después de unos  minutos me lleva en su coche rumbo a la fiesta de adolescentes descontrolados , Tanner detiene el coche frente al club y apaga el motor antes de volverse hacia mí.

— Escucha , adentro quizá este...

Dirijo mi mirada al frente.— ¿Mathew Vance?

No responde.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora