Regalo Perfecto

17K 1.2K 108
                                    

Sawyer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sawyer:

 — Ohh.. Ese si sono fuerte.— Me dice Abril al otro lado del telefono y despues de escuchar como suena otro fuego artificial.—¿Puedes estudiar con todo ese ruido?

— Ahora mismo no estoy estudiando .—Le recuerdo. 

Es sabado y es noche buena , desearia estar con ella , pero ahora mismo me encuentro en Michigan mientras ella ha viajado miles de kilómetros para pasarlo con sus padres , lo cual yo también hubiera hecho de no haber reprobado un examen y del que debo dar recuperación el lunes en la mañana. 

— Es noche buena ,Sawyer , deberías estar con todos  en la fiesta de navidad.

La facultad ha realizado una fiesta para todos aquellos que tuvieron la dichosa suerte de quedarse aquí en fiestas , al menos eso nos distrae un poco ,aunque prefiero estar aquí hablando con ella ,además estoy demasiado preocupado por ese examen.

—Te echo de menos.—Suspiro , me alejo de la ventana y regreso a mi escritorio.

Todavia me faltan dos temas más.

Guarda silencio.

— No deberías.

Una sonrisa curva mis labios.

— ¿Y por qué no?

Dos golpes se escuchan afuera de mi puerta , levanto la mirada y vuelvo mi atención al telefono.

— Abril ..¿Tú? 

— Abre la puerta, Sawyer..

Me acerco a abrirlo  y mi corazón se acelera cuando doy con sus ojos verdes , Abril tiene el teléfono en una mano mientras sonreír y en la otra mano trae consigo un paquete cubierto.

— Abril...

— Hola ,Sawyer...—Me responde con una enorme sonrisa , baja su móvil del oído.

— ¿Qué..Qué estás haciendo aqui?.—Pregunto confundido.

Eleva una ceja.— ¿De verdad creía que iba a dejar que pases navidad solo? 

Mi sonrisa se ensancha.

— Dios.. no puedo..

— Lo siento , Sawyer .. pero esta helando aquí afuera.—Me recuerda temblando.— ¿Vas a hacerme pasar o me dejaras esperando? 

Con una sonrisa me hago a un lado y la dejo pasar.

— Realmente estás estudiando.— Dice con sorpresa al ver mis libros.

—¿Creíste que  mentía?.—Respondo con una media sonrisa.

Me acerco a besarla ,pero solo es un leve toque de labios porque algo golpea mi estómago , bajo la mirada y veo el paquete que trajo consigo interponiéndose entre los dos.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora