Capítulo #39

22.3K 1.8K 320
                                    

Andrew Lincon me esta besando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrew Lincon me esta besando.

No me toma mucho asimilar lo que esta sucediendo , parpadeo varias veces en mi estupor y mantengo mis ojos abierto mientras la confusión se llena en mi cerebro,  entonces cuando logro escapar de mi asombro mis manos van directo a su pecho y lo alejó de mí con un empujón lo suficientemente fuerte como para lograr inclinar su cuerpo hacia atrás ,rápidamente me levanto de la silla aun sorprendida y sus ojos me observan tranquilos como si no hubiera pasado nada , pero con mucha intensidad.

Me ha besado..

¿Por qué me ha besado?

Andrew me ha besado..

Otro chico además de Tanner me a besado.

¿Por qué?

¿Acaso tambien le gusto?

Suficientemente malo es gustarle a uno , a dos ya es un infierno ,pero no hay forma , es imposible que le guste.

—¿Por-qué?.—las palabras se salen con sorpresa de mi boca.—¿Por qué has..?

No puedo terminar la pregunta.

— ¿En serio no lo sabes?.— Dice elevando una ceja.

Esa respuesta me confunde..

— ¿Qué..?— Niego.— No.. yo..

Andrew suspira y se levanta de su silla.

—Abril ,yo...—Empieza ,pero la respuesta no llega.

Y no lo hace porque Tanner ya vuelto de su larga visita en los servicios.

—Andrew.—Rápidamente siento molestia en su tono de voz.

— Hola.— Lo saluda.

— ¿Qué haces aquí?

— Vine a escuchar tocar a la banda.— Señala el escenario y otra vez tengo su mirada sobre mi , el nerviosismo comienza a recorrer mi cuerpo.

Su mirada es muy profunda.

Es un momento incomodo que no tarda en romperse gracias a la prueba de sonido que están haciendo los vocalistas sobre el escenario ,me encojo de hombros cuando un chirrido insoportable retumbar mis oídos y al igual que nosotros varios de los asistentes abuchean al organizador ,quien solo ríe y hace un movimiento de manos pidiendo que se calmen.

— ¡Tranquilos ,ya vamos a empezar!.— Dice y la música de fondo no tarda en llegar.—¿Están listos para Rockear , Oloroso Jou?

Todos aplauden ,lanzan silbidos y gritan.

— ¿Oloroso Jou?.— Pregunto volviendome a Tanner.

— Jou es el dueño y..si , no es un nombre muy  bueno para el local.

—Excepto por los baños.—Menciona Andrew ganándome su atención , otra vez tengo su mirada en mi.—Eso si son olorosos ,huelen a mierda.

Ni siquiera por ese comentario puedo cambiar de expresión ,sigo sorprendida por lo que acaba de pasar.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora