Las lágrimas no solucionan nada

18.6K 1.2K 51
                                    

Sawyer Tanner:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sawyer Tanner:

No tengo palabras , no las hay .

Mi garganta esta seca y siento como mi corazón se hunde dentro de mi pecho , con tanta profundidad que me duele , hago un esfuerzo por tragar el nudo en mi garganta y mis manos aprietan la estupida fotografía frente a mi.

—Te lo dije ,Sawyer.—Lo último que necesito ahora son las manos de Megan sobre mi cuerpo ,pero aun asi no las aparto.

¿Desde cuando?

¿Desde cuándo Abril y Andrew me han estado viendo la cara?

Abril..

¿Cómo ha sido capaz de hacerme algo así?

— Sawyer..

Aprieto los ojos y me niego a mostrar una imagen débil ,pero es casi imposible cuando tengo la prueba del engaño frente a mi ,  mis ojos se abren y cuando levanto la mirada veo a Abril entrar al bar , esta buscandome seguramente y yo tenía unos grandes deseos de arreglar todo esta noche ,pero ahora..

¡Mierda!

Me quedo viéndola hasta que siento las uñas de Megan en mi brazo , ella atrae mi atención , guardo la fotografía en bolsillo trasero y una idea cruza mi mente , entonces solo actuo ,sin pensarlo ni un segundo más ,tiro de ella hacia mi , me mira con sorpresa hasta que estampo mi boca sobre la suya y es Megan despues de todo ,ella no tiene ningún inconveniente con besarme ,  me corresponde enseguida y hago un esfuerzo por disfrutarlo ,aunque todo resulte inútil , cuando me aparto ,mis ojos van a la gatita y muy despacio le doy una de mis mejores sonrisas aunque por dentro me esté muriendo.

Entonces vuelvo a hacerlo ,ahora que estoy seguro que esta mirando , beso a Megan una vez más y me esfuerzo mucho más que la primera vez ,me aparto de ella cuando mis pulmones exigen aire y lo próximo que veo es a Mathew ir en su dirección  , la toma del brazo con brusquedad y tengo que plantar muy fuerte mis pies sobre el suelo para no cometer una locura.

Los ojos verdes de Abril se encuentran con los míos ,lucen preocupados y confundidos ,una extraña combinación ,pero no me tomo el tiempo de pensarlo, solo la miro con tanta frialdad que puedo sentirla.

— ¿Qué es esto?.— Pregunta con voz temblorosa.

Esta asustada , lo esta ,pero yo tengo el corazón hecho añicos y solo puedo pensar en mi en este momento.

Encierro al Sawyer enamorado en cualquier parte de mi y me muestro como realmente era antes de conocerla , me tomo el tiempo de escoger mis palabras y cuando las encuentro ,me decido a hablarle.

— Ha sido divertido.

Sus ojos continúan confusos ,asi que si aun no lo ha entendido ,le recuerdo su propia mentira.

— ¿Haberte burlado de mi? 

—Sawyer..

Ni siquiera deberia decir mi nombre , no deberia decir nada.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora