Capítulo #51

25.4K 1.6K 525
                                    

"Se que estas dentro , déjame entrar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se que estas dentro , déjame entrar".—Leo su mensaje y a los pocos segundos los golpeteos en la puerta empiezan.

¿Qué hago , Dios?

 Vuelve a golpear la puerta y cuando se detiene pienso que se ha marchado , pero entonces mi móvil suena y me arrepiento de no haber bajado el tono.

"Se que estas ahi"

¿Se puede ser más tonta?

Suspiro , me armo de valor  y tampoco es como si tuviera más opciones , le abro la puerta y su rostro es lo primero que veo , sus ojos azules me miran con cautela y mis mejillas comienzan a acalorarse , Tanner ingresa a mi casa aprovechando mi descuido y maldiciendo en mi interior cierro la puerta antes de girarme hacia él.

¿Qué se supone que debo decir ahora?

¿Qué haces aquí?

Tonta ,Abril , sabes porqué está aquí.

No se que pregunta formular. 

— ¿Cómo estuvo tu día?.—Pregunta incorrecta.

Se ríe.

— Has estado callada bastante tiempo y eso es lo que se te ocurre decir.

Me ruborizo.

— No se que decir.— Confieso.

— ¿No hay nada que quieras decirme ,gatita?

Mis ojos se clavan en los suyos , trago despacio y aparto la mirada.

— No ,no hay nada.

Lo escucho suspirar ,mi cuerpo se sobresalta cuando se acerca a mi.

Ahora mismo no lo quiero cerca , siento mucha verguenza de mi misma y no solo por haber admitido mis sentimientos frente a él aunque haya sido a través de un teléfono ,sino a que probablemente él no siente lo mismo por mi , he sido tan estúpida en enviar ese mensaje  y seguramente he provocado que se encuentre  preocupado por el futuro que le depara a nuestra relación.

Tal vez Tanner es de los chicos que no quieren ir más allá y probablemente me termine hoy mismo para no ir a algo como todos describirían , formal.

Solo espero no verme débil frente a él cuando me lo diga.

— Abril..

Me atrevo a mirarlo a los  ojos , espera que diga algo y voy a hacerlo.

 —Tanner..

Y todo sucede muy rápido , me adelanto hacia él nerviosa y  sin percatarme de la mesita frente a mí , mi cuerpo cae torpemente tal película de comedia  y él intenta sostenerme , lo siguiente de lo que me percato es que mi cuerpo ha caído sobre el mueble y el suyo encima del mío , siento vergüenza de mi misma otra vez y no por la posición en la que estamos , si no porque mi intento por aclarar lo sucedido terminó fracasando por completo.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora