Piezas de Rubik

19.5K 1.2K 42
                                    

Sawyer Tanner:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sawyer Tanner:

La gatita esta ignorandome.

Esta ignorandome desde la noche anterior y eso me vuelve loco.

No me gusta que me ignoren  y no se que esta esperando de mí ,pero no hay manera ni forma que yo me retracte de lo que hice el sabado.

No lo hay.

No me arrepiento de besar a Abril, aun cuando use la patética excusa de intentar salvarla , no lo hago , es más , en estos momentos tengo unas inmensas ganas de volver a hacerlo.

He deseado besar a Abril desde que comenzó a irrumpir en mi vida y ahora.., ahora ella solo me rechaza y se marcha.

Como ahora..

¿Donde demonios se metió?

Gane la maldita apuesta ,debería estar aquí hablando conmigo.

Busco a la gatita por todas partes y me aseguro de empezar por los vestidores de chicas , ingreso cuando no hay nadie cerca y mientras todos siguen en clase de deportes ,se que esto quizá me cueste una nota ,pero estoy decidido a encontrarla.

Finalmente lo hago , esta ocupada sacando su ropa y metiendola a su bolso.

¿Ya se va?

Gatita sucia.. ¿No va a bañarse aqui?

—¿Qué haces aquí?.— Pregunto acercandome a ella.— ¿Otra vez estás jugando a las escondidas?¿O sólo estás huyendo de mi?

Vuelve a erizarse como siempre lo hace al estar enojada.—Yo no huyo de nadie.

— ¿Ah no? Desapareciste al minuto en el que gane , si no es huir dime que demonios es .— Espeto y señalo su bolsa— ¿Estás tan apurada en ignorarme que ni siquiera quieres bañarte aquí?

— Iba bañarme en casa y no estoy apurada en ignorarte , tengo que ir a trabajar ¿recuerdas?

Oh si , su trabajo.

Creo que no necesitara preocuparse por eso ,al menos hoy.

— Bien , ya solucione eso.

— ¿Qué?

— Hable con tu jefe y le dije que teníamos que estudiar hoy, amablemente no se negó a que..

— ¿Has hecho qué? .— Me interrumpe.

— No voy a dejar que te vayas de aquí hasta que hablemos.—Le respondo con seriedad— Y voy a empezar diciendo que odio que me dejes al buzón cada vez que intento llamarte.

Estoy ofuscado ,recordar todo el martirio que pase desde que se fue me hace sentir enojado con ella.

Estaba preocupado , ese maldito lugar es peligroso y crei que ella...

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora