— No es necesario ,de verdad.— Menciono colocando ambas manos en frente.
— Claro que lo es , es navidad.— me responde Carl e insiste en que me lleve la canasta que preparo para mi.—Esta en la política , debo darle una canasta navideña a cada trabajador.
— Soy tu única trabajadora , Carl.
—Si , es cierto ,pero ,tomala.— Vuelve a insistir colocando la canasta más cerca de mi.—Es mi regalo de despedida , además si no la aceptas harás que me sienta mal.
— Solo por eso último lo tomaré.— Suspiro y acepto la canasta.— Dios , si pesa.
La coloco nuevamente sobre la mesa y Carl saca un sobre.
— Ten.
Lo recibo confusa y veo dentro de l , estoy demasiado sorprendida y cuando encuentro voz para hablar el se me adelanta.
— El último pago.
— Aqui hay más.
— Si ,también hay una gratificación.
— Aun asi hay más.
—Solo tómalo ,Abril.
— Carl..
— ¿Hace cuanto te conosco?
— Casi dos año y más...
— Exacto.
Sonrio.
— Espero que tengas un buen año en la universidad.
Alargo mi sonrisa y me atrevo a darle un abrazo , lo escucho reir y me aparto.
— ¿Cuando te vas?
— Empezando el año.— Respondo y guardo el sobre en mi bolsillo.— Empezare en verano así que.. quiero acabar pronto.
— Ni siquiera empiezas y ya quieres acabar , increible.— Suspira.
— Pronto es mejor..— le respondo.— Yo..— Cargo la canasta en mis brazos.—Tengo que irme , que tengas una buena navidad.
— Igualmente.
— Y saluda de mi parte a tu familia
— Lo hare.
Asiento y despues de despedirme una ultima vez , me dirijo hacia la puerta , la voz de Carl vuelve a detenerme.
— ¡Abril!
— ¿Qué?
— Fuiste una buena trabajadora , la mejor.
Me rio.
— Fui tu única trabajadora , Carl.—Le recuerdo.
—Si.— Guiña un ojo.— Quería hacerlo especial.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...