—¡Abril! ¡Vamos!.—Escucho gritar a mamá una vez más.—¡El avión te va a dejar!
— ¡Ya voy , mamá!.—Le respondí y le di una última mirada a la habitación.
—Está despidiéndose de su habitación , cielo ,déjala .—Escuche decir a papá , lo cual me hizo sonreír.
Al parecer su relación ya se está volviendo más sólida y no me sorprendería que papá pase más tiempo en la casa mientras yo no estoy.
Pase las manos por mi cómoda y mis libros ,quería asegurarme que no me faltara nada y al parecer tenía todo en mi mochila en mano y en las dos maletas de ropa , se quedaba lo menos importante ,al menos para mamá ,porque si fuera posible para mi llevaría lo más importante solo conmigo.
Me agache hasta llegar a su altura y acaricie la cabeza de Rabito , su cola se movió con entusiasmo y me dio una mirada triste ,como si supiera lo que yo estoy sintiendo.
— Vas a cuidar a mamá ¿De acuerdo?
Ladró como respuesta.
— Y la casa .. si alguien extraño se acerca.—Y de nuevo las lágrimas llenaron mis ojos.—Lo muerdes , no te límites.
Esta vez no ladro , se acercó a mí y se recostó en mis pies.
— Debo irme , lo sabes.
Hizo un sonido que logre interpretar como una queja y me hizo reír en medio de lágrimas , las aparte de mi ojos y cargue a Rabito en brazos bajando las escaleras , cuando mamá me vio dio el salto en el cielo y me regaño.
— ¡Abril Adelaida Adams!
Papá y yo rodamos los ojos al mismo tiempo.
— Y ninguno de los dos me haga esos ojos.
Me reír.
— Olerás a perro.
— No es como si Rabito oliera mal.
— Cariño..
Papá se acercó a mí y lo tomo en brazos , se lo llevó y los perdí de vista por el pasillo , regrese la mirada a mamá y ella se acercó lo suficiente para estar a mi lado.
— ¿Estas lista?
— ¿Me queda de otra?
—Abril..
—Estoy lista ,mamá.—Intente calmar , ella lucia más nerviosa que yo.
Y eso que seré yo quien se subirá a un avión por primera vez en su vida.
Note que intentaba controlar sus lágrimas y antes de que dijera algo ,me interrumpió diciendo un "Shh" para luego rodearme con los brazos , ella no me dejo soltarla hasta que sus lágrimas se extinguieran y fue un largo tiempo porque cuando me soltó hasta sentí mis hombros entumecidos.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...