Capítulo #56

23.5K 1.3K 251
                                    

— ¡Mierda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Mierda!.— Grita Sawyer cuando aprieto el algodón sobre sus pómulos.— Mierda , duele...

— Deja de quejarte  o yo tambien voy a golpearte.

— Y volvió la gatita agresiva.—Menciona , lo miro con enojo y él suspira.— Bien ,lo siento.

Deshecho ese algodon y hunto otro pedazo sobre el alcohol , despues de que a mitad de la fiesta lograran separar a los dos con mucha dificultad , Sawyer y yo fuimos a las tienda de Carl en busca de medicinas  , se me hizo dificil de convencerlo para venir aquí ,pero lo logre ,aunque por momentos me dice que quiere volver y golpear a Mathew Vance una vez más.

Limpio la herida que tiene cerca al ojo izquierdo y lo oigo quejarse de nuevo.

— Sawyer.. 

— Lo siento ,gatita... 

— No puedo creer que lo golpearas.

Su expresión de dolor cambia para mostrar que esta más que enojado.

— ¿Por qué no iba a hacerlo? Estaba metiéndose con mi novia.—Dice con brusquedad , al recordarlo luce más furioso. — ¿Crees que deba ir otra vez y golpearlo?

— ¿Qué? No.— Niego varias veces.—No tienes que hacer eso.

— Pero quiero hacerlo.

Mis ojos se encuentran con los suyos , se queda mirandome en silencio hasta que yo decido romper esa conección. 

— Gracias.. 

Sus ojos se abren.

— Gracias.—Muerdo mi mejilla interna haciendo un gesto con los labios.— Gracias ..— Una sonrisita se me escapa.—Por golpearlo.

Sonríe y intenta decir algo ,pero entonces  veo a Carl cruzar desde la puerta del almacén trayendo consigo una bolsa de hielo.

Le sonrie a tanner y se lo entrega.—Ten , un remedio casero.

— Mejor que los algodones con alcohol de Abril.— Bromea y se echan a reir.

— Lo siento ,Carl.— Menciono ignorando que se estan burlando de mi .— Estabas a punto de cerrar y..

— Olvidalo..¿Ya te encuentras mejor?.— Le pregunta a Sawyer.

— Si..

— Bien ,entonces ahora si debo echarlos.

Ambos reímos.

Ayudo a Sawyer a levantarse , él parece adolorido y lo confirmo cuando se queja.

— ¿Estas bien?

— Si , solo me golpee cuando se me lanzo encima , sobreviviré.

— De acuerdo.—Regreso mi mirada a Carl.—Gracias.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora