Tanner se aparta cuando nuestros pulmones nos exigen respirar , mis ojos se clavan fuertemente en los suyos y él solo me sonrie ,lo que me provoca unas profundas ganas de estampar mi mano sobre su mejilla de nuevo sin temor a ensuciar mi piel , pero me aguanto y lo señalo con mi dedo acusador.
—Me has besado.
Se encoje de hombros.
— Tu. — Lo señalo. — ¡Me besaste!
Niega y mira mis labios.
— No es cierto.
Y otra vez siento la presión de su boca sobre la mía, pero solo es un leve toque , antes de que reaccione se aparta para mirarme.
— Volviste a besarme.
— No.
Y vuelvo a sentir el peso de su boca sobre la mía ,solo que esta vez no se aparta y comienza a besarme muy despacio , mis ojos se abren y ni siquiera lo pienso , ni mucho menos me quedo tiesa , lo aparto colocando ambas mano en su pecho y empujandolo con toda la fuerza que dios me dio.
— Lo volviste a hacer.
Se acerca y enseguida me cubro los labios con una mano.
— Gatita.
Bajo la mano de mis labios totalmente furiosa.
— ¿Por qué me has besado?
— Porque quise.
—¿Otra vez esa respuesta ,Tanner? ¿Besas a todas las chicas porque quieres?
—Te beso a ti porque quiero.
Mi corazón se acelera con esa respuesta.
— Pues yo no quiero que me beses.
— No oí quejarte hace unos segundos.
Me arden las mejillas.
Intento irme ,pero no me deja ,su mano sujeta mi codo y me acerca a él logrando que me sienta como un volcán a punto de estallar.
—De acuerdo , te lo diré .— Que fácil resultó esto.—Pero ven a mi fiesta esta noche.
Si , sabia que no podía cantar victoria tan rápido.
— ¿Realmente crees que ire solo para que me respondas esa pregunta?
No lo haré , él me conoce bien , al menos en ese aspecto porque dudo que un chico llegue a conocerme del todo.
— Si lo se , entonces ve por otra razón.
— Cielos ,Qué sea una buena.—Digo con ironía.
— Por mi ,ven por mi.
Ignoro los latidos de mi corazón y respondo enseguida.— Aun peor Tanner ¿Por qué iría por ti?
— Porque es mi cumpleaños y quiero que vayas.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...