Tanner estaciona el coche frente a mi casa y me acompaña hasta la entrada , es tarde , pero hasta hoy puedo incluso soportar un grito de parte de mamá , estoy sorprendida de ese pensamiento ,pero por más increíble que parezca yo no me retracto.
"Esperar por ti vale la pena"
¿Cómo es que solo 6 palabras lograrán acelerar mi corazón?
Pero lo ha hecho , mi corazón sigue acelerándose más y más mientra solo lo recuerdo , sus palabras han sonado como una declaración y en vez de asustarme por avanzar muy rápido , no puedo describir la infinidad de emociones que ha provocado Sawyer en mi.
Él realmente dijo eso y de solo recordarlo mi corazón comienza a latir muy fuerte , me siento extrañamente feliz y con otra emoción que aun no logro descubrir.
— Debería entrar.— Digo mirándolo.— Mamá seguramente va a gritarme y..
Asiente.
Guarda silencio y se mantiene mirando mi rostro ,también me quedo callada sin saber que decir , pero solo una cosas cruza mi mente al instante.
Muerdo mi labio dudando si decirlo o no ,pero finalmente cedo.— Lo que dijiste...
— Fue la verdad.— Me interrumpe enseguida.—Voy a esperar por ti , Abril.
— Sawyer..
— Así que no te preocupes por eso .. vamos a ir lento. — Sonríe.— Como las tortuguitas.
— ¿Y si no te gustan las tortugas?.— Cuestiono.
— Claro que me gustan , es más , desearía una tortuga como mascota.
Sonrio.
— Además lo lento es mejor que ir rápido como la liebre, después de todo la tortuga le ganó a la liebre ¿no es así?
Extraño razonamiento ,pero quizás es cierto.
—No pienses en eso ¿De acuerdo? solo recuerda lo mucho que me importas.
— También me importas.— Confieso ruborizada.
Me sonríe y baja la cabeza ,cuando la vuelve a subir tiene una mirada seria.
— De verdad me importas mucho..
— ¿Qué tanto?.— Pregunto con una sonrisa.
Guarda silencio y comienzo a preocuparme , su mirada sube a la mía y noto que duda si decírmelo o no , entonces por alguna razón yo también me encuentro esperando una respuesta.
— Abril.. yo..
Mi corazón se acelera.
— Yo..
Alzo las cejas esperando esa respuesta.
— Abril..
— ¡Abril ,Adelaida Adams!
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...