Es extraño el giro que ha dado la situación , la semana a transcurrido tranquila y en cierta forma me resulto agradable poder concentrarme en las clases y no preocuparme por que un bichito molesto me llamara cada cinco minutos ,sin embargo como dije al principio no deja de ser extraño ,Tanner a dejado de llamarme e incluso me ignora en las clases , en la hora de almuerzo y cuando cruza junto a mi por los pasillos , doy por hecho que entendió mi punto al pedirle que se alejara de mi , aunque por su constante insistencia no creí que cedería tan rápido.
¿Debería estar feliz?¿no?
¿Entones por que no me agrada este silencio?
Alejo mis pensamientos y me concentro en el libro que traigo entre manos ,estamos a finales de los primeros examines del semestre y Carl me permitió poder sacar el libro durante las horas de trabajo e inclusive me dijo que podía ir a casa temprano , pero me negué , después de todo necesita personal aquí y aun no ha contratado a nadie , además dudo mucho que pueda hacer el trabajo solo con mi ausencia.
Muerdo el lápiz y comienzo a resolver el problema , la puerta hace una señal de que alguien a entrado y levanto la cabeza dispuesta a atender al cliente ,diviso a Tanner venir al lado de unas chicas mientras ellas le sonríen coquetas , frunzo el ceño irritada sin entender su aparición , hay muchas tiendas a las que puede ir y decide venir aquí ¿Porque no solo sigue con el plan de mantenerse alejado de mi? Lo estuvo haciendo muy bien durante estos días ¿Que lo ha hecho cambiar?
Aparto la mirada cuando veo el atrevimiento de las chicas al subir las manos por los pectorales de Tanner hasta juguetear con su cabello castaño ¡Es una tienda!¿Porque no solo se van a un motel? vuelvo mi atención al libro con el fin de no seguir dañando mis ojos , pero mi atención se ve interrumpida por una voz conocida.
— ¡Hey Abril!.— levanto la mirada al creer que es Tanner quien me ha llamado y aunque me pareció raro que no usara el termino"Gatita" , lo creí por unos segundos
Mis sospechas son corregidas cuando veo a Andrew acercarse a mi mientras Tanner no a quitado la mirada de su amigos desde que escucho mi nombre salir de sus labios , ignoro al ser despreciable y vuelvo mi atención a Andrew quien se detiene justo delante del mostrador.
— Hola.— respondo.
El baja la mirada al libro que traigo en la mesa.—¿Estudiando?.— pregunta volviendo sus ojos a los míos.
— Se acercan los exámenes
— Oh cierto!.— sonríe.— Olvidaba que eres una "Nerd"
— Yo no usaría el termino "Nerd" es más bien , amante de los estudios.— aclaro.
— Bien , quizá podrías enseñarme.
Me muerdo el labio.—No lo creo ,yo..
— Oh si , había olvidado de tu fobia a los hombres.
— ¡No es una fobia!.— mi voz sale tan fuerte que las amiguitas de Tanner se giran a nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...