Capítulo #48

23.3K 1.4K 45
                                    

— La próxima semana  voy a cuidar a Sam , mi madre saldra asi que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La próxima semana  voy a cuidar a Sam , mi madre saldra asi que.. 

Me quito el cinturón de seguridad y me acomodo a su lado.

— ¿Te gustaría quedarte conmigo? .— Pregunta achicando un poco los ojos.— No lo se , si quieres.

— Me encantaria.

— ¿De verdad?

— Si , me agrada tu hermanita.

Me sonrie ,pero rapidamente eso se va cuando su rostro me muestra que acaba de recordar algo.

— Y estaremos solos ,pero no tienes que preocuparte ¿De acuerdo? ..Yo no..

Coloco mi mano sobre su boca callandolo  enseguida , me mira con sorpresa y respondo con un "Shh" antes de hablar.

— Ya dije que estoy bien.

Bajo mi mano y siento la suya viajar hasta la mía , me la aprieta y me da otra sonrisa , entonces solo se acerca y dejo que me bese , escucho la campana de inicio de clases desde la entrada y obligada me aparto de el , bajo del coche y como cada dia toma mi mano al ingresar , ya me siento más cómoda y he terminado por aceptar las miradas molestia de las cuales incluyen a Megan y Mathew Vance , sin embargo esta mañana todo indica que ellos serán el último problema que se pueda cruzar , en especial para Tanner.

No me doy cuenta de lo que sucede hasta que veo como su rostro cambia ,entonces mis ojos siguen los suyos y no demoro en averiguar quien nos esta esperando.

Es su padre.

El padre de Tanner esta aquí.

— Jodida mierda.—Murmura y siento su cuerpo tensarse a través de nuestro tacto ,aun ais no suelto su mano porque se que en este momento me necesita.

Tira de mí y camina hacia la entrada , cada vez más rápido ,pero su padre se adelanta en intersectarnos.

— Hijo..

— No me llames así.— le dice con enfado.

Intenta rodearlo ,pero no lo deja , su papá luce muy desesperado por hablar con el.

—No soy tu hijo , tu no eres nada de mi.—Lo ha dicho con tanto odio que puedo ver el rostro de su padre desilusionarse por completo.

— Eres mi hijo ,Sawyer y se que no tengo ese derecho ,pero...

— Qué bueno que lo tienes en claro.— Le interrumpe.—Ahora muévete , tengo que ir a clases.

Su padre baja la mirada y él aprovecha para rodearlo ,pero entonces volvemos a escucharlo.

—Por favor..—Su voz sale con mucha súplica.

Tanner se detiene.

—Sawyer ,habla conmigo un minuto... solo dame un minuto de explicarme.—Continúa el mismo tono de voz.—Si no puedes entenderme ,me iré.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora