— Te haré ver otro lado de mi.
¿Que? pero ..¡No me importa!
Tanner ignora mi mirada fulminante y abre la puerta del coche , se vuelve hacia mi y hace una señal con el mentón.
— Vamos , entra.— vuelve a ordenar.
— No soy tu perro.— respondo.— Y no voy a ir contigo a ninguna parte.
Estoy por girarme hasta que siento su mano hacer presión en mi brazo , antes de poder darme cuenta , el sujeta mi cabeza y me hace entra a fuerzas de copiloto , cierra la puerta y se regresa a su lado para luego entrar y arrancar el coche.
¡Estoy siendo secuestrada!
— ¡Deten el coche!.— exijo y el niega con la cabeza.—¡He dicho que te detengas!
Me lanzo hacia el y mis intentos de tomar el mando del coche resultan inútiles
— Vamos a tener un accidente , Abril.— eleva la voz.—Estate tranquila.
— Quiero bajar , Maldito hijo de...
— Uhhh.— Hace un gesto con los labios.— Gatita atrevida ¿Acabas de maldecir?
Estaba apunto de hacer más que eso..
— ¡Quiero bajar!.— grito llena de frustración mientras lanzo patadas a su estúpido coche.
— Hey!.— llama la atención.— ¡Vas a dañarlo de nuevo!
Me lleno de indignación.— ¡Tu fuiste quien me arrollo!
—Bien.— deja escapar un suspiro.— No esta lejos , así que estate quieta.
— ¿No esta lejos?¿A donde me estas llevando?
Una sonrisa curva sus labios.— A que conozcas otro lado mio.
— Ya te dije que no estoy interesada.— respondo con frialdad.— Y eso no responde mi pregunta
— Es una sorpresa así que solo mantente calmada y no destruyas nada.
Una discoteca..¿Es en serio?
Me ha traído al tipo de lugar que más odio y del que he estado escapando de las salidas de Perry y Soffie , el lugar lleno de sexo y alcohol .. y del invadido sexo opuesto.
— ¿Porque me has traído aquí? .— pregunto.— Odio estos lugares.
— ¿Asi? Es mi lugar favorito.— Dice mientras busca un lugar donde estacionarse.
Tanner detiene el coche y baja de el , yo hago lo mismo y mi mirada se cruza con un par de tipos que me están observando , sus miradas me recorren el cuerpo y causan un dolor en mi estomago , retrocedo y mi cuerpo choca con el de alguien , me giro y me encuentro con los ojos azules de mi enemigo , Tanner esboza una sonrisa y coge mis hombros mientras me empuja hacia dentro del local.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...