¿Tutora de Tanner? Si lo que más deseo es mantenerme alejada de el o quizá con tenerlo tres metros bajo tierra me conformaría , pero lo menos que quiero es respirar su mismo aire , no y mi respuesta es un absoluto no.
— Lo siento.— me disculpo a lo que la directora abre los ojos como platos.— Tengo muchas responsabilidades y corta de tiempo para dedicarme a ayudarle en sus notas .— me levanto del asiento.—pero estoy segura que muchas querrán ser tutora de Tanner.
—Es una lastima.— responde.—Estoy segura que contigo hubiera aprendido muy bien , de acuerdo , lo entiendo Abril.
Asiento y salgo de la dirección , la campana de la siguiente clase suena y hago un atajo cruzandolos enormes jardines de Easton , sin embargo cuando estoy por doblar hacia los pasillo un jalón sujeta con fuerza mi muñeca , me giro dispuesta a gritarle a la persona que me a detenido , pero en vez de eso me quedo viendo la imagen de Tanner agitado , su pecho sube y baja como si hubiera corrido una maratón , lo que me da ha entender que me ha estado siguiendo.
— ¿Qué quieres?.— me suelto de su agarre apartándome.
— ¿Porqué has rechazado ser mi tutora?.—pregunta.— ¿Es en serio lo que decías o es por que sigues sin perdonarme?
—Ni siquiera te has disculpado ¿De verdad crees que esa es la razón?
— Vaya .— deja escapar un suspiro.— Entonces es la segunda opción.
No respondo.
— Me comporte como un idiota ¿bien?.— responde.—Dije cosas por que estaba molesto
— No , Tanner , ahorratelo .— le interrumpo.—Nadie te obligo a que dijeras todas esas cosas sobre mi y en cierto modo lo entiendo , no imagino lo complicado que debe ser para ti mantener tu popularidad en lo alto y por eso el que te vieran conmigo te hizo quedar mal, así que la única explicación que les diste es como te burlarías de mi.
—No es así , si no hubiera querido que te vieran conmigo entonces¿ por que crees que te lleve?
— Sinceramente no me importa , pero lo que menos quiero ahora es relacionarme contigo.— respondo.— Dijiste que me mostrarías como era , ya lo hiciste y no me agrado nada.
— Esa persona no soy yo , no es la mitad ni de lo que soy.—espeta
— Es lo que me mostraste y aun si es la mitad no me interesa conocer el resto y terminar por decepcionarme más.
El no dice nada , pero puedo ver como su rostro se tensa producto de mis palabras , se gira hacia un lado y sube las manos a su cabello totalmente frustrado , justo cuando creo que se va a dar por vencido viene hacia mi y me sujeta con fuerza de la muñeca.
— Aun no tomes una decisión.— dice
— ¿Que?
— Voy a enseñarte mi verdadero yo .— y con eso me jala hacia su coche.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...