¿En qué momento pasó?
¿En qué momento termine en sus brazos?
¿En qué momento la razón se desconectó de mi cuerpo?
Solo sé que me encuentro aquí , en mi habitación ,compartiendo más de un beso con él.
— Abril.— Dice agitado sobre mis labios.—Espera ,gatita..
Quería olvidarme de todo ,pero cuando él volvió a hablar , permití que mis ojos se abrieran y se encontraran con los suyos , mi habitación estaba en completa oscuridad , sin embargo podía distinguir cada uno de sus rasgos con facilidad , sin la necesidad de palpar con mis manos su rostro.
Él se quedó viéndome y escuche como tragaba con dificultad , parecía dudar como si nunca antes lo hubiéramos hecho , igual que los primeros intentos y antes jamás hubiera imaginado que actuaría así , es Sawyer Tanner , dios , eso me deja en claro que no debo juzgar a nadie por más mala o buena reputación tenga.
Y supongo que es diferente cuando estás enamorado.
Ya no sentí el peso de su cuerpo sobre el mío , se sentó sobre mi cama y pasó la mano por su cabello jalando de él hacia atrás.
—¿Qué sucede?.—Pregunte confundida.
—Lo siento.—Se disculpó , volvió a mirarme y negó.—Esta noche no ,Abril.
Me incline un poco hacia atrás y baje la mirada , sus ojos buscan mi rostro ,pero no quiero mirarlo.
—Creí que querías estar conmigo.
Sawyer se mantuvo en silencio varios segundos , soltó un suspiro largo y finalmente volvió a poner sus ojos azules en mí , el elevo una corta sonrisa y me miro con dulzura mientras con la yema de sus dedos acariciaba mis mejillas , su dedo pulgar bajo lentamente hasta mis labios cuando sus ojos se quedaron viéndolos ,entonces supe lo mucho que él quería esto tanto como yo, aunque aún seguía sin entender que le impedía dar el siguiente paso.
Tal vez el..
—¿Crees que si lo hacemos de nuevo no te guste?.—Pregunto esta vez bajando la mirada.
—¿Qué?
—No soy tonta , Sawyer.—Respondo tratando de apartarme ,pero él no me lo impide.—Sé que no soy experta en esto ..yo..
—Ahora si pareces tonta.—Dice con seriedad.—Es una completa estupidez lo que acabas de decir.
No respondo.
—Esta noche no , gatita .— Suspira.— Habrá más oportunidades .
No las habrá.
— Voy a irme.—Le recuerdo.
—Lo sé.
— No .— Niego y me levanto .—No lo sabes.
— Lo sé, Abril.—Sus palabras me detienen , cuando me giro hacia él ,está de pie.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...