Capítulo #45

26.2K 1.6K 80
                                    

—Intenta resolver este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Intenta resolver este.— Menciono señalando el siguiente problema en el libro.

Tanner hace una mueca de negación ,estamos en la biblioteca de Easton y no han pasado más de 20 minutos desde que empezamos con los cursos de matemáticas , hay examen mañana ,pero como vamos dudo que terminemos todos los temas.

—Descansemos un poco.

—Ya descansamos ayer , hay un examen mañana.

— Ya me siento listo.

Lo miro como si no lo creyera .

— Entonces si estás listo no tendras ningun problema para resolver este ejercicio.

— Gatita..

— ¿Qué sucede? Creí que habías estudiado con tu nueva tutora.—Mala respuesta ,Abril.—¿Acaso Megan no es una buena tutora?

Acabo de ponerme en evidencia y rápidamente me arrepiento de mi boca suelta , pero ya es tarde ,él esta sonriéndome. 

—¿Por qué?  Estás celosa.— Me acusa.

 — No.

— Si lo estas.

— Ya dije que no y no estamos hablando de eso.

— No ,ahora si .— Suspira.— Solo dilo.

— No diré nada ,Sawyer.

Alarga su sonrisa.

— Realmente estás celosa.

— ¿Y que si lo estoy?

Otra vez , mala respuesta ,Abril

Rápidamente me sonrojo.

— Yo no..

— No lo es.—Me interrumpe.

— ¿Qué?

—Megan , ella no es una buena tutora.

— ¿No?.—Repentinamente me siento aliviada.

—No , en realidad no estudiamos.

Mi pecho se presiona.

— ¿Y qué hacia ella en tu casa cuando fui?.—Pregunto con temor ,espero que no se haya notado en mi voz.

— No te hagas ideas ,gatita..— Me responde como si leyera mi pensamiento.— Nada que esté pasando por tu cabeza pasó , en realidad no pasó nada ,  solo se ofreció e intentó ayudarme , yo estaba enojado y la acepte ,pero al final descubrí que  esta más perdida que yo.

—No estas perdido ,solo debes repasar.

— ¿No lo estas diciendo para hacerme sentir mejor?

Niego.

— Podría besarte ahora.

Mis mejillas se calientan.

— Eres sexy cuando te sonrojas.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora