*Mathew Vance en multimedia *
Cuando llega la tarde del sabado , me doy cuenta que si me tardo más llegare retrasada , así que solo me alcanza a escoger un par de vaqueros oscuros , unas zapatillas blancas con pasadores rojos y una camiseta con mangas largas del mismo color , quiero ir casual y tampoco es como si quisiera dar la impresión de que iré a una cita porque no es una cita.
¿Entonces qué es ,Abril?
Es una forma de autoayuda para Tanner.
Me miro en el espejo por última vez antes de dar mi visto bueno , me despido de mi amigo peludo y le dejo un par de galletas para perro sobre su plato antes de dirigirme a la puerta , reviso el reloj y salgo tan apurada que no me percato de la persona que esta al otro lado de la puerta ,mi cuerpo golpea el de alguien y me hace retroceder.
— Eso dolió ,Abril.— Se queja Sophie.
Mis ojos se abren.—¿Qué están haciendo aquí?
— La pregunta es ¿A donde vas tan apurada?.— Interroga Perry con clara confusión , me muestra un par de Blue-Ray de un juego de películas románticas.— Es sabado , dia de películas.— Los mueve en sus manos y sonrie.
— Y ya traje la Pizza.— Dice Sophie mostrandome la caja.
Oh dios..
Muerdo mi labio.—Lo siento , lo olvide.
— Si estás extraña ,mira que olvidar nuestro dia especial .— Me suelta Perry. y me mira de pies a cabezas.— ¿A dónde vas?
— Voy a salir.
— ¿Sola? Vamos ,te acompañamos , ya que cambiamos de planes.
— No..yo..— ¿Qué debería decir? .—No puedo ,he quedado con alguien.
Ambas intercambian una mirada.
—¿Alguien?.— Me pregunta Sophie y sonrie.— ¿Qué? ¿Ya encontraste nuevas amigas con quien reemplazarnos?¿O que?
¿Eso es lo único que se les ocurre?
Parece que mi odio hacia el sexo masculino se los han tomado en serio , tan en serio que el que yo salga con un chico tal vez sea lo último que se les cruce por la mente.
Dejo escapar un largo suspiro.—Tengo una cita.
La sonrisa de Sophie se cae y Perry me mira con la boca abierta , enseguida ambas se quedan calladas ,intercambian una larga mirada y sorpresivamente rompen a reir a carcajadas.
Frunzo el ceño con confusión.
— ¿Qué es tan gracioso?
— Abril ,no sigas.— Dice Perry limpiandose las lagrimas de tanto reir.—No es gracioso , no , en realidad si.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...