Capítulo #5

35K 2.2K 553
                                    

 Sus dos brazos me rodean y fácilmente me superan en fuerza , sin embargo estoy demasiado sorprendida como para preguntarme en como podre escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Sus dos brazos me rodean y fácilmente me superan en fuerza , sin embargo estoy demasiado sorprendida como para preguntarme en como podre escapar.

"Alguien como tu"

Esas palabras no dejan de resonar en mi cabeza una y otra vez ¿Porque me molesta tanto lo que piense de mi este idiota? Este es el tipo de persona que no le importa los sentimientos de los demás y la clase de ser humano que más odio, sus palabras no deberían causar ningún significado en mi y  no se porque me siento así , quizá por que mi orgullo acaba de ser herido por un ser despreciable y no tuvo que ser más que un chico.

Mis puños se aprietan con fuerza.—Odio a los tipos como tu.—susurro  y siento sus brazos relajarse.—¡Eres el tipo de persona que más detesto!

Mi codo golpea su costilla causándole un dolor y logrando que pueda escapar de su agarre , para mi suerte la puerta se llega a abrir y no me tomo la molestia de voltear , salgo corriendo lo más lejos posible de ese lugar.

¡Voy a ignorarlo! ¡A partir de ahora me asegurare de hacerlo!

No quiero estar relacionada con esos seres desagradables y mucho menos con Sawyer Tanner.

Cada clase que empezaba  tenia que trasladarme a diferentes salones y en los resesos revisar si el ser odioso no se atrevía a aparecer , para mi mala suerte ignorar a Sawyer Tanner resulto ser más difícil de lo que creí , pero como dije difícil , pero no imposible.

Llamada entrante-Chico sexy

¿Chico sexy? ¿Quien demonios es ese tipo?

¡Un acosador!

— ¿Quien habla?.— respondí seca y cortante

— Por fin contestas , gatita...escucha..

Antes de que pueda decir algo más corto la llamada y guardo mi celular en el bolsillo , el aparato vuelve a sonar al cabo de unos segundos , saco con brusquedad el celular y le quito la batería , no se que me sorprende más si el que insista en molestarme o que pusiera ese ridículo apodo en mi celular , debió hacerlo cuando me lo arrancho justo después de atropellarme con su estúpido coche.

Ignorar llamadas ..... por algo se empieza ¿verdad?

Las clases terminan sin tener ningun rastro del ser odioso cerca , me despido de Perry y Soffi y me dirijo a la tienda ,  aprovecho para encender nuevamente el celular.y la irritación vuelve a mi cuando observo el numero de llamadas.

¡25 llamadas perdidas del idiota!

¿No se cansa de molestarme? la respuesta llega después de que comienza a sonar nuevamente mi celular , apago el aparto y lo guardo nuevamente en mi bolsillo.

Decidido , me cambiare de numero...

Ingreso a la tienda decidida a sacar el tema Sawyer Tanner de mi cabeza, mi plan de ignorarlo resulta de maravilla y pretendo seguir así , pasan las primeras horas y puedo sentir un ambiente de paz a mi alrededor , el día se ha vuelto perfecto , a decir verdad todo es perfecto desde que decidí ignorar a Sawyer Tanner , no puedo evitar tener una enorme sonrisa en mi rostro y tengo pensado estar así el resto de mi vida.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora