A medida que nos vamos acercando reconozco el lugar y me pongo nerviosa , cuando Sawyer detiene el coche frente a su casa ya no me quedan dudas.
¿Por qué hemos venido a su casa?
Creí que él y yo...
"Que tendrían sexo"
Me ruborizo.
"Si ,eso"
Sawyer baja del coche y lo sigo ,pero antes de que ingresemos a la casa , detengo su mano cuando sube el primer escalón.
— ¿Abril?
— Es tu..— Muevo el mentón en dirección a su casa.
El se gira para observar y luego a mi ,entonces lo entiende.
—No te preocupes ,mi madre ,ni Sam están , solo estamos tu y yo..
— Creí que....— Me mira extrañado y me detengo a tiempo , no quería tener que decirlo.
— ¿Qué?— Enarca una ceja.—¿Qué te llevaría a un hotel de mala muerte?
Muerdo mi labio inferior y el ríe.
—Me importas demasiado ... jamás te llevaría a un hotel ,Abril.
— El lugar que sea no califica el porcentaje de cuanto me quieres.
Cruzo mis brazos sobre mi pecho.
— Pero , no lo haría , yo no te llevaría .. Así que al menos para mí es importante.
— Eso es tierno.— Murmuro.
Toma mi mano e ingresamos a la casa , no se toma la molestia de prender la luz ,se gira hacia mi esperando que diga algo , pero a través de su tacto siento que esta igual de nervioso.
—Abril..
Alzo mis cejas.
Por favor que no se le ocurra preguntarme de nuevo si estoy lista o no, creí haber sido clara antes de venir aquí.
—¿Estas...
Lo callo con un beso , mis brazos rodean su cuello y mis labios se dedican a silenciarlo, Sawyer se muestra sorprendido y todavía queda rastro de su nerviosismo mientras me abraza , sin embargo me encargo que eso se vaya , en poco tiempo y entre los besos dulces que compartimos , siento mi espalda caer sobre la cama.
— Abril.— Sus ojos lucen tímidos buscando los míos.
Sé que va a preguntármelo de nuevo y siento la necesidad de golpearlo ,pero en lugar de eso , dirijo ambas manos a su camisa y empujo su cuerpo sobre el mío mientras comienzo a besarlo otra vez hasta que la necesidad de respirar me gane de nuevo.
En este momento me desconozco por completo.
— Ya dije que estoy bien.
— Ya entendí.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...