Capítulo #44

26.9K 1.7K 115
                                    

— Espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Espera.—Detengo a Sawyer del brazo , me mira confundido y yo bajo la mirada .—Estoy nerviosa.

Recibo una mirada confundida y inmediatamente se gira hacia mí.

— No lo estés , eres mi novia.

— Si , es solo que si entramos así.— Digo refiriéndome a nuestras manos juntas.— Todos empezaran a hacerse ideas.

—¿Y eso que?.— Frunce el ceño.—Qué hablen si quieren ,ademas no pensaran nada que no sea cierto , eres mi novia ¿No?.— Pregunta y simplemente asiento .— Entonces ¿Qué ocurre?¿Te importa lo que los demás digan?

— No ,solo.. es nuevo para mi ,no se como actuar. 

Deja ir mi mano y siento temor de haberlo arruinado , levanto la cabeza y sus manos ocupan lugar en mis mejillas , me obliga a mirarlo y sonrie antes de presionar sus labios sobre los míos , Tanner me besa y cuando se aparta noto a un par de chicas observandonos , están murmurando y riendo logrando que me sienta más avergonzada.

— Gatita..

Entonces lo entiendo , no importa lo que más digan mientras sienta mi corazón así de acelerado y feliz .

— ¿Mejor?

— Si..

Sonríe al escucharme , cuando esta apunto de tomar mi mano otra vez se arrepiente y me pide algo más. 

— Dame tu teléfono.

— ¿Mi teléfono?.— Pregunto sosteniendo el aparato entre mis dedos.

— Si.—Me lo arrebata y coloca la clave riendo.— ¿Aun no cambia la clave?

— No te burles.

Obtengo una respuesta para luego asomarme , veo como ingresa a los contactos y me sonrojo cuando encuentra su número.

Chico Sexy...—Lee logrando que me sonroje más.—¿En serio no lo has cambiado? 

— He estado ocupada.— Me excuso.

Me entrega el teléfono otra vez y al leer el cmabio en su nombre mis mejillas se encuentran a punto de explotar.

"Chico sexy , novio"

— ¿Sabes? 

Alza ambas cejas.

—Pudiste borrar ese calificativo y solo poner novio.—Digo ruborizada.

—No lo creo , asi esta bien.— Me sobresalto cuando dirige su mano hacia la mía , entrelaza nuestros dedos y me mira con una sonrisa.— ¿Lista para entrar a clases?

Trago despacio y le sigo el paso.







I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora