Lo disfruto.
Estoy disfrutando esto o lo hago hasta que un recuerdo me viene de golpe.
Tanner y Megan Roux.
¿Por qué repentinamente recuerdo aIgo así?
No lo se , pero es el detonante para lograr separarme de él.
Ya no siento los labios de Tanner sobre los míos , pero si siento el calor que se mantiene en ellos , el calor que me transmitía el contacto de nuestras bocas , todavía está su sabor impregnado en mis labios y su aroma rodeando mi ahora espesa burbuja , todo se siente extraño y mi cuerpo reacciona de igual manera al descubrir que es lo que acaba de suceder.
¿Y ahora qué?
No tengo tanto valor como para mirarlo , no así.
—Abril.— Susurra y su voz me descoloca por completo.
Entonces sin que ambos nos lo esperemos , mi mano se conecta rápidamente con su mejilla , el rostro de Tanner se gira unos centímetros y por un instante luce muy sorprendido.
Genial ,yo me siento de la misma manera.
El baja la mano a su barbilla y hace un gesto de dolor.
—Mierda , eso dolió.
No encuentro palabras que decir , solo sigo observandolo y debe haber una gran batalla de emociones en mi cara porque él cambia por completo su expresión ,me mira extrañado e intenta tocarme.
— Abril..
Retrocedo y aparto la mirada ,parpadeando sin control.
— Yo..— Trago despacio y regreso la mirada a sus ojos.— Debo irme.
— Abril..
— Buenas noches ,Tanner.
Lo hago y me sorprendo cómo es que ahora se me hace facil encontrar las llaves y entrar a casa, cierro la puerta detrás de mí y pego mi espalda a la puerta.
Estoy en estado de Shock hasta que finalmente luego de varios minutos es él quien me regresa a mi estado natural cuando escucho como el motor de su coche se enciende , Tanner arranca en cuestión de segundos y yo me permito mirar a través de la ventana , se marcha y mientras cada vez se aleja más siento como mi corazón retumba en mis oídos sin entender que rayos es lo que me sucede.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...