Capítulo #54

25K 1.6K 272
                                    

Huele a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Huele a él...

Su habitación no ha perdido ese olor y puedo tolerarlo , me he quedado esperando aquí mientras Tanner ha llevado cargando a su hermanita después de dormirse tras una maratón de películas de princesas , ha sido una agradable noche llena de palomitas y chocolates , a pesar de que no he podido sacar las palabras que voy a decirle sobre irme a estudiar lejos.

Samanta es una niña dulce ,estoy segura que cuidara muy bien de Sawyer mientras no estoy.

Me río tras ese pensamiento y continuo observando las fotos que se encuentran sobre el escritorio ,hay fotos de su familia , para ser específica su mamá ,él y Sam , también hay fotos de los que creo que son sus abuelos y en todas de ellas , la sonrisa de Tanner es la que más destaca de las demás.

Escucho unos golpecitos en la puerta y mis ojos van hacia allí , él ingresa y me da una sonrisa antes de acercarse , toma la fotografía de mis manos y alarga su sonrisa.

—Fue del viaje al Zoológico el año pasado.

Deja la foto y me mira.

— ¿Sam se durmió?.

— Está dormida como un rinoceronte.

— Entonces...

— Somos los únicos despiertos en esta casa.

El corazón me palpita dentro del pecho ,Tanner se acerca hasta cubrirme con su sombra y me acaricia el rostro con las manos , sus pulgares se detienen mis mejillas y me da una mirada dulce antes de besarme.

No tenía pensado hacer esto esta noche , pero no puedo detenerme y no quiero hacerlo , Tanner separa su boca de la mia despues de un largo beso y puedo jurar que escuchó su corazón latir tan rápido como el mio , la habitación esta en silencio y quizás ese es un problema , lo es si no quiero que me vea ruborizada producto de mi corazón retumbando en mis oídos.

— Te quiero ,Abril.

Una intensa felicidad me llena.

— También te quiero.— Respondo y por la expresión cálida en su rostro compruebo que mis palabras lo han tocado igual que las suyas a mi.

Veo como traga con dureza y su manzana de Adán contrayéndose cuando se detiene a observar mi pecho , me ruborizo enseguida ,pero no digo nada , siento que si abro la boca tal vez pueda arruinar el momento y no quiero hacerlo , no cuando no hay nada que lo impida hasta el momento , las manos calientes de Tanner se dirigen a mi blusa , me mira buscando el permiso , a lo que accedo asintiendo , sus dedos comienzan a desabotonar cada botón que a diferencia de la primera vez ,le resulta más fácil de manejar.

El termina y mis manos parecen tener vida propia cuando se dirigen a su camiseta y le ayudo a quitársela , su cabello se despeina un poco y me da una sonrisa tranquila , se la devuelvo de forma que vea que me siento cómoda , pero no puedo evitar encogerme cuando dirige las manos a mis hombros , crei que sería incluso más complicado ,pero no resulta de ese modo porque ya me encuentro con solo sujetador.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora