Sawyer:
— Sawyer .. ya debo cortar.— Me avisa la gatita al otro lado de la línea ,es la segunda vez que me lo recuerda.
He estado alargando esta conversación porque sencillamente prefiero quedarme hablando con ella que disfrutar de esta absurda fiesta de fraternidad.
—¿Estas segura que no puedes escaparte?.— Me atrevo a preguntar , se exactamente la respuesta ,pero no pierdo nada intentandolo.
No le veo sentido a esta absurda fiesta de bienvenida para ambos y tengo entendido que su fraternidad de mujeres tambien a organizado una , no podemos ir en contra a las tradiciones ,pero creo que lo más probable es que Abril se quede en su habitación con sus compañeras de cuarto y para ser honesto eso me tranquiliza un poco.
Es una fiesta de solo mujeres ,Sawyer.
Prefiero prevenir , he oído que chicos suelen colarse a esa fiesta.
Dios..
Debería estar con ella ahora mismo.
Tengo mejores planes que incluyan a mi y a la gatita que perder mi tiempo con tipos que aún ni conozco , es más , solo me llevo bien con Tyler y Owen y la única razón es porque son mis compañeros de cuarto.
— Lo siento ,Sawyer..—Y eso es un no.
Echo la cabeza hacia atras.
— Debo cortar.
—Esta bien ..—Respondo rendido.—Te quiero.
— Yo más.—Me promete y una sonrisa crece en mis labios.
Corto la llamada y siento la mano de alguien en mi hombro ,me giro para encontrar a Owen detrás de mí.
— ¿Qué haces?.—Me suelta y señala detrás de él.— La fiesta es abajo.
Suspiro y lo sigo , cuando llegamos al primer piso las luces de colores me malogran la vista ,hace calor , huele a alcohol y a sudor , jodidamente huele a sudor .
Realmente espero que esta fiesta acabe.
Estoy maldiciendo mi dichosa suerte hasta que algo más llama mi atención.
— ¿Chicas?. — Frunzo mi ceño y señalo al grupo de chicas que se encuentra conversando en el centro con tipos que ni conozco. — ¿Has invitado chicas?
Al menos no son stripers.
Tyler se acerca a nosotros y me ofrece una cerveza ,cuando sigue mi mirada me sonrie.
—¿Ves algo que te guste? Puedo presentarte a una.
Escucho a Owen reir detrás de mí.
Niego y le quito la cerveza que trae en mano.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...