El iba a besarme.
Lo iba a hacer.
Eran los pocos centímetros que dividían los labios de Tanner de los míos y de solo recordarlo siento un calor en mis mejillas mientras mi corazón no puede dejar de acelerarse.
Es vergüenza , es eso.
Pero ahora la pregunta que se debate mi cerebro es el porqué .
¿Por qué quiso besarme?
"Le gustas".—Andrew Lincon y sus estúpidas palabras resonando en mi cabeza.
Sacudo intentando olvidarlas.
—Abril Adams.—Parpadeo al escuchar la voz de la profesora.
Dirijo mi mirada hacia ella y mis demás compañeros ,incluso mis amigas que esperan impacientes algo de mí ¿Qué sucedió? ¿Me distraje demasiado?
Y todo por pensar en Tanner.
Los chicos solo te distraen, Abril , otro motivo para odiarlos.
Alzo ambas cejas.—¿Si?
— La respuesta.— Pronuncia mientras tiene sus hojas de texto en la mano.
Me quedo viéndola y trato de hacer memoria sobre el tema , pero no es hasta que leo las grandes letras en el pizarrón "La segunda revolución Industrial" hasta que averiguo que estamos en ese tema , la última vez que puse atención ni siquiera habíamos entrado a los principio.
Como dije , los chicos solo te distraen ,Abril y es la primera vez que te pasa , que coincidencia que se trate de Tanner.
Suspiro.
— ¿Podría repetir la pregunta?
Me lanza una mirada diabólica ,pero cede.
—¿A finales de qué siglo , en que países se desarrolló y porque se caracteriza la segunda revolución industrial?
Y eso es la importancia de estudiar ,amiguitos.
—A finales del siglo XIX , en EE.UU y Alemania y se caracterizó por el uso de nuevas fuentes de energía y la especialización de los procesos del trabajo.
Por su rostro se que se no se esperaba mucho una respuesta convincente , mis amigas ahogan una risa y tengo que hacer lo mismo.
— Preste atención más seguido.— Me dice antes de seguir la clase.
Comienza a relatar el tema y yo me giro hacia mis amigas quienes ocupan dos carpetas a mi lado ,ambas chocan las manos y me guiñan un ojo , solo me burlo de ellas y continuo prestando atención.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...