Miro mis pies mientras con mis uñas desgarro el plástico que rodea la asa del protector de mi bolsa , de vez en cuando observo a Tanner y él luce impaciente , incluso más que yo porque lo cierto es que Andrew esta tardando en llegar, habíamos quedado a las 2 de la tarde frente a la plaza del centro , junto a la pileta , pero ya llevamos un buen rato aquí y no hay rastro del otro espécimen varonil con el que estoy condenada a tener una cita ,aunque no se si es precisamente una condena.
¿Yo dije eso?
Si , si lo hiciste.
Trago despacio.
No se como sentirme al respecto , despues de todo Andrew no me cae del todo mal ,pero tampoco es como si se tratara de mi mejor amigo en todo el mundo, además no debo olvidar que se trata de un chico al igual que Tanner y no cualquiera , por mi podría calificar a todos en el mismo saco , sin embargo si tengo que dividirlos del resto tachaba a ellos dos como los peores y , señor , tal vez suene algo prejuicioso tener estos pensamientos ,más cuando Tanner quiere obligarme a dejarlos ,pero no puedo dejar de pensar de este modo.
Sawyer Tanner y Andrew Lincon.
Cualquiera pensaría que gane la lotería , es más, las chicas que pasan a mi lado no dejan de murmurar sobre ello mientras le echan una ojeada a mi acompañante ,quien no ha dejado de ver su teléfono hace ya varios minutos , algunas burlándose y quizá pensado que soy tan aburrida como para que me preste atención , también están las que se encuentran desnudando a Tanner con la mirada y no podían faltar las que dicen que es demasiado perfecto como para tener novia.
¿De verdad Tanner es tan perfecto para las chicas?
Es decir , es atractivo ,pero.
Maldición..
Otra vez me estoy yendo de boca.
¿Desde cuando pienso que un chico es atractivo?
Que locura.
Dirijo mi mirada a Tanner mientras para el sigo pareciendo no estar presente , sigue ignorandome y me pregunto qué es tan importante en su celular como para que me deje de lado , no es que me importe ,pero esa actitud es grosera y primitiva en un chico.
¿Y que esperaba?
Es un chico Abril , punto para ti.
Dejo escapar un suspiro y no aparto mi mirada de él , no tengo nada más que hacer que esperar así que para matar mi aburrimiento comienzo a estudiarlo con la mirada , observo su rostro con detenimiento y elevo una ceja mientras me pregunto porque estas chicas piensan que es perfecto , mis ojos viajan observando su cabello castaño hasta llegar a sus largas pestañas que cubren sus ojos azules y tengo que apretar los míos para descubrir si se trata de un azul oscuro o claro , llego a la conclusión que es un azul intermedio , no , un azul como el del cielo al empezar a oscurecer , continuo bajando la mirada hasta su nariz respingada y cuando llego a sus labios carnosos me doy cuenta que mi pulso se encuentra algo acelerado.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...