—¿Entonces lo hicieron o no?.—Pregunta Soffie extrañamente entusiasmada.
Me sonrojo rápidamente y niego con la cabeza.
— ¿Por qué? ¿Qué salió mal?.—Dice con desilusión.
— No la molestes ,Soffie , seguramente ella todavia no esta lista.—Dice perry dándome una mirada de compasión.
Creo que en ese momento me sentía más que lista.
Estoy sorprendida de creer eso ,pero es la verdad , si mamá no hubiera llegado..
— No fue eso.— Respondo avergonzada.— Mi mamá llego y..
— ¿Arruino el momento?¿no? Las madres suelen hacer eso.—Suspira Soffie y me sonrie.—De acuerdo , ha sido un gran paso , Abril.
— ¿De verdad?
Ambas comparten una mirada y alargan su sonrisa.
—Si.. dijiste "Te quiero" y casi lo hacen..—Pronuncia logrando que el rubor regrese a mis mejillas.—Creo que es más que un buen paso.
— Sawyer dice lo mismo.— Murmuro.
—Pues Sawyer tiene mucha razón.— Me responde Perry.— Y cambiando de tema .. ¿Ya enviaste la solicitud a la universidad?
¿Eh?
— Si , es cierto , ahora que ya no odias a los chicos.— me señala Soffie.— Podremos salir las tres juntas a un un club.
— No estoy segura de que me agrade eso.—Confieso.—Además nunca dije que ya no odiaba a los chicos.
— ¿Todavía los odias?.—Ríe con burla.—Pero si estas enamorada de uno.
Enamorada...
— Es diferente ..yo..
— Ya ya..— Me calla Perry.— Esta bien , pero eso no significa que no saldremos antes de que te vayas ,necesitas una fiesta de despedida.
— Ni siquiera he enviado la solicitud.— Confieso.
Ambas me miran sorprendidas.
— ¿Por qué?
— No lo se... creo que no sera necesario.—Me encojo de hombros y ella se ven muy sorprendidas , lo entiendo ,toda la secundaria he estado hablando sobre irme a estudiar al extranjero , y ahora...
Ahora no estoy segura de querer irme.
— ¿Es enserio lo que dices?.— pregunta Perry confundida.
— Hay universidades aquí ¿No?.
— Las hay ,pero..
—Además ustedes me pidieron que no me vaya..
— Lo se ,.Abril.— Perry luce culpable antes mi comentario aunque no debería sentirlo ,es mi decisión — Pero es tu sueño , no creo que..
— ¿Eso quiere decir que te quedaras?.— Pregunta Soffie con un brillo en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...