Capítulo #10

33.7K 1.9K 304
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontrada entusiasmada escuchando la narración sobre "La divina Comedia" , nuestro profesor de literatura había faltado , así que ahora teníamos un profesor sustituto que no paraba de hacer gestos mientras mencionaba cada uno de los Círculos del infierno ,quitandole todo eso la clase resultaba entretenida hasta que algo golpeo mi cabeza con fuerza, baje la mirada debajo de mi escritorio y divise una bola de papel a mis pies , mis labios se apretaron en una fina recta y me gire dispuesta a gritarle a mi agresor.

Oh si.. Olvide decirlo , Tanner se encuentra en esta clase conmigo.

Pero ¿saben que es peor que eso?

Que se siente detrás mío.

Lo fulmine con la mirada  y el hace una señal hacia la bola de papel en el suelo , frunzo el ceño irritada ,recojo el papel entre mis manos y lo abro.


"No olvides nuestra cita , gatita"


Las mejillas se me calentaron y mis manos apretaron con fuerza el papel , cogí el lapicero y escribí  una respuesta sobre la hoja .


"No es una cita , es una clase de estudio , deja de ser tan egocéntrico"


 Me arroja su bola de papel con la respuesta y asi empieza una molesta conversación.


"¿Acaso hay diferencia? como lo veo es una cita" 


"Quieres dejar de molestar ¿no tienes una chica con quien ligar?"


Inmediatamente después de enviárselo me arrepiento y lo hago más cuando me regresa la hoja con su respuesta.


"Tranquila , gatita.. Hay Sawyer para todas , no tienes por que estar celosa."


Quiero golpearlo...


—¡Tanner , Adams!¡¿ pueden dejar de enviarse papelitos?!

Mi cuerpo se endereza de inmediato , mi mirada sube hacia el profesor y el resto de la clase ahora tiene toda su atención en nosotros ,en especial la de Megan y su amiguitas , todo su séquito de barbies esta fulminándome con la mirada tanto así ,que creo que más tarde comenzara a dolerme las orejas  , escucho una risa de parte de Tanner y quiero girarme y hacer que se trague cada uno de sus molestos papelitos , pero decido ignorar mi deseo y mantengo la vista fija en la clase , las mejillas se me tiñan de rojo y quiero esconderme en alguna clase de hueco , el profesor esta apunto de decir algo y  para mi buena suerte la campana del receso suena , todos sueltan un relajado suspiro , cada uno coge sus cosas y yo hago lo mismo , pero antes de irme me giro hacia el idiota que me ha hecho pasar una gran vergüenza.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora