Primero y Último

18.5K 1.2K 24
                                    

Sawyer Tanner:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sawyer Tanner:

Estoy enamorado.

Es en lo único que puedo pensar mientras la veo debajo de mi ,completamente ruborizada y puedo jurar que hasta logro escuchar los latidos cada vez más acelerados de su corazón.

— Abril.

Cuando vuelvo a pronunciar su nombre con nerviosismo , ella luce enfadada.

¿Acaso hice algo mal?

No ,al parecer no porque ella sujeta mi camisa con sus manos y tira de mi cuerpo mientras su boca comienza a llenar la mía ,mi cuerpo presiona el suyo con ligereza y mi boca busca la suya hasta que necesito respirar.

— Ya dije que estoy bien.— Jadea sobre mi boca y sus ojos de gato me observan muy decididos.

— Ya entendí.—Trago despacio.

Estoy nervioso.

Estoy malditamente nervioso de tocarla.

Me aparto de ella y me siento sobre la cama.

— Primero debo quitarte el vestido.

— Oh ..cierto.

Abril hace lo mismo y me sorprende que lo este tomando muy bien , ella debería ser la nerviosa y yo ,dios ,he hecho esto muchas veces.

¿Qué me está ocurriendo ahora?

No quiero arruinarlo ,eso es.

La gatita se gira dándome vista a su espalda , me atrevo a quitar su cabello que cae como cascada colocándolo hacia adelante y me detengo cuando al tener contacto con su piel ella se sobresalta un poco.

No quiero asustarla..

No quiero arruinarlo.

¿Y cómo podría hacerlo?

Somos Abril y yo ,estoy aquí con la chica que quiero ,la chica a la que deseo hacerle el amor desde que descubrí estos sentimientos en mi .

Tomo un corto respiro y continuo ,mis dedos atrapan el cierre de su vestido y comienzo a bajarlo con lentitud, ella no dice nada , su espalda se endereza,pero se mantiene callada. 

—¿Qué ocurre?.— Se vuelve hacia mí cuando descubre que me he detenido.

No me doy cuenta que tengo un nudo en la garganta hasta que me cuesta tragar.

—Eres hermosa.—Pronuncio perdiendome en su rostro.

Y el rubor vuelve a atacar sus mejillas y sale completamente victoriosa.

—Tu también.

Me rio y bajo la cabeza.

—Gracias , gatita.

Y otra vez es ella quien da ese paso , Abril se acerca a mi y me besa , mis manos ingresan dentro del vestido y me aseguro de no tocar de más ,al menos por ahora , agitado rompo el beso y la miro a los ojos.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora