"Eres una idiota"
Esas fueron las tres palabras que uso Andrew para describirme esa noche y tal vez tenga razón, sin embargo lo que más me preocupa en este momento es que se atreva a contarselo , espero a Andrew , quien ha estado evitandome los dos últimos días y ni siquiera le importa reprobar , su examen es mañana y el sabado en la mañana la graduación, digamos que no nos queda mucho tiempo para estudiar.
¿Realmente le ha disgustado tanto mi confesión?
Suspiro y espero fuera del gimnasio , cuando los ojos de Andrew dan conmigo me miran con la misma desilusión que esa noche , trago despacio y me obligo a mantenerme firme , el lleva su mochila en el hombros y sigue su camino hasta que yo me paro frente a él evitando su pase.
— Hola..
— Abril..
— Podemos hablar.
Frunce su ceño.— ¿Has cambiado de opinión?
No le respondo.
— Entonces no.
Intenta pasar de mi ,pero vuelvo a irrumpir su paso.
— Podemos solo..
No acabo de pedirlo porque mi móvil resuena en mi bolsillo con la alerta de mensajes de texto ,le pido un segundo y lo saco para leer el mensaje.
"¿Salimos esta noche?" .—Leo el mensaje de Tanner , pero no le respondo , guardo el movil de regreso a mi bolsillo y me vuelvo hacia Andrew.
— Despues de clases .— Pronuncia confundiendome.
Acomoda su mochila en el hombro.
— Vamos al billar , despues de clases.
— ¿Al billar?
— ¿Quieres hablar no?
— Si..
— Entonces.. vamos ahi.
No dice nada más y se marcha , lo veo alejarse y me doy por vencida , saco el movil de mi bolsillo nuevamente y le escribo una respuesta a Tanner.
"No puedo en la tarde".—Respondo.. ¿Qué debo decir? ¿Qué iré al billar con ANdrew? No..
No va a permitirlo.
Trago despacio y borro mis palabras.
"A Partir de las seis..quizás podemos vernos en el centro y ver una película"
"De acuerdo".— Me responde.— "Eso me encantaría"
Apago el móvil y me dirijo a mi última clase , aunque lo poco que hice es prestar atención a la palabras del profesor ,que por ser ultimo dia nos hablo ,al igual que todos ,sobre las futuras decisiones de la vida universitaria.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...