Abril:
Despierto en la mañana gracias a las caricias de mi novio sobre mi cuello , los dedos de Sawyer provocan risas en mi y cuando abro los ojos él esta recostado de lado mientras sus ojos azules me observan con profundidad.
— Sawyer.—Me quejo.
— Buenos días , dormilona.
— Buenos días..—Bostezo y vuelvo a cerrar los ojos.—Quiero seguir durmiendo.
—¿De quien fue la culpa anoche?
Rápidamente abro los ojos y me ruborizo ,técnicamente yo le insistí en que lo hiciéramos ,pero el tampoco es un santo ,se que quería hacerlo tanto como yo ,al menos la reacción de su cuerpo me decía eso ,además él quería aprovechar que sus amigos habían ido a celebrar.
— ¿Tienes una queja sobre eso?
Me sonrie.— ¿Una queja? ¿Es broma cierto? Jamás me quejaría del sexo con mi novia.
Me ruborizo otra vez , él se ríe y me atrae hacia su cuerpo, su mano me rodea la cintura y no tarda en meterse dentro de mi short pijama , me sobresalto cuando sus dedos traviesos aprietan mi trasero.
— ¡Sawyer!
—Lo siento ,no puedo controlarme cuando estas a mi lado.
Me acaricia despacio y luego quita la mano de dentro de mi short para abrazarme.
— ¿Estás seguro que tus amigos no vendrá esta mañana?.— Le pregunto preocupada , no quiero que me encuentren aquí y no mucho por el hecho de que me vean en nuestra intimidad ,sino porque traigo un pijama corto por verano.
— Estoy seguro , Tyler y Owen deben estar tirados y jodidamente borrachos en el suelo de alguna sala.
—Otro motivo para quedarme más tiempo.—Le respondo y otra vez siento sus manos en mi , aunque esta vez esta colocando los mechones detrás de mi oreja y acariciándome las mejillas.
Sawyer se queda callado mientras continúa con sus caricias tiernas y sin ni un toque de perversión , me mira el rostro y sonrie , hago lo mismo y él se mantiene en silencio hasta que capto el brillo en sus ojos azules,separo los labios para preguntar con una sonrisa que sucede ,pero el dice más que suficiente.
—Te amo.
Me quedo sin habla y quizás mi corazón a dejado de latir porque no lo escucho , los dedos de Sawyer han dejado de acariciarme y ahora mismo me esta mirando con una expresión decidida, puedo escuchar su corazón desde esta distancia y no puedo ni apartar la mirada de su rostro ,no despues de oir esto.
Me siento igual que esa anoche cuando me confesó que le gustaba y no se que decir , estoy exactamente igual a esa noche.
"Te amo"
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...