Capítulo #68

20.2K 1.3K 167
                                    

No le di una respuesta en ese momento , no ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le di una respuesta en ese momento , no ahora.

Le pedí que regresáramos al grupo y así lo hicimos , todos querían quedarse hasta que amanezca y terminé uniéndome a ellos ,fue una agradable velada y madrugada , la mayoría estaba alcoholizado y no dejaban de hacer bromas , Andy y Lucas nos volvieron a deleitar con muchas canciones hasta que finalmente cayeron dormidos y lo que siguió fue una batalla de charadas y beber hasta que nos cansaremos , claro en mi ocasión fue diferente y cuando quisieron subir los juegos a un nivel mayor ,como el de la Botella , decidí que era momento de alejarme.

Me senté sobre la arena , donde el agua no llegaba y Sawyer hizo lo mismo , al parecer ninguno de los dos quería ser parte de ese juego y mi corazón se sentía aliviado.

— ¿No vas a jugar?. — Me atreví a preguntar a pesar de que sabía la respuesta.

Se encoje de hombros.

— La chica que quiero besar no está ahí.

Mi corazón se aceleró cuando sus ojos se encontraron con los míos.

— Solo quiero besarte a ti. —Me ruborice enseguida y lo noto , pero me sorprendió que su comentario intentara hacerme reír ,en lugar de sonrojarme más. —Y ambos jugamos, lo más probable sería que golpeara al primero que intente besarte.

Guarde silencio y el cambio la conversación.

— ¿Has pensado?. — me pregunta inquieto. — ¿Sobre mi propuesta?

No respondí y el suspiro.

— Vas a irte ,Abril... y no voy a detenerte , pero al menos , solo por estos días quiero recordar que te tuve a mi lado.

— ¿No ha sido suficiente ya?. —Pregunto y me mira confundido. — El salir lastimados .. ¿No ha sido suficiente?

— Me lastima más no tenerte cerca.

— Estamos mejor así.

— No , claro que no. — Niega — Ha sido un completo infierno ,gatita , créeme cuando te lo digo. Te he echado muchísimo de menos.

—También te he echado de menos. — Confieso. — pero..

— Pero olvida todo eso , no le pongas peros a nuestra relación..

— Sawyer.

— Al menos en estos días , solo... estemos juntos.. —Traga con fuerza y sus ojos me observan. —Y sé que tengo la culpa...

—Tampoco tienes la culpa ... —Le interrumpo. —Me lo advertiste.

Me mira confundido.

Que no me enamorara de ti o si no ibas a lastimarme.

Puedo ver la culpa en sus ojos.

— Aun así es mi culpa.

— También la mía . — Digo cabizbaja , subo la mirada a sus ojos y continuo. — Debí tener más cuidado al cruzar la pista.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora