Quería desaparecer , quería que la tierra se abriera y me tragara.
Esos eran mis principales deseos el lunes por la mañana , inclusive los mantuve mientras dirigía mi camino hacia el salón y por primera vez mis pensamientos sobre mi repulsión hacia los hombres se mantuvieron alejados durante el molesto recorrido que hacía cada mañana , supongo que algo más tenía mi mente alejada de todo y lamentablemente mi problema tomo forma cuando lo vi sentado detrás de mi carpeta.
¿Porque debe tocarnos esta clase juntos?
Trague despacio y sintiendo su mirada me encamine hacia mi carpeta , una corriente recorrió mi espalda cuando me senté ,pero nada fue peor que escucharlo llamarme con ese apodo suyo.
— Gatita..
Ignóralo , Abril , ignoralo.
—¿Por qué no contestas mis llamadas?. —Es imposible ignorar a alguien tan insistente como el.
No respondí
— ¡Abril!¿Sigues enojada?
¿Enojada?
¡Me robo mi primer beso!
¿Qué demonios cree?
Afortunadamente no fui capaz de escuchar su voz en el resto que duró la clase , sin embargo no puedo decir lo mismo de los múltiples papelitos que cayeron cerca a mi carpeta,de los cuales no me digne a recoger y segui poniendo toda mi atención a la clase aunque resultó casi imposible una vez que comenzó a presionar mi espalda con el boli.
El timbre sonó casi a tiempo y me apresure en dirigirme a los vestidores de gimnasia ,escuchando los pasos de un insistente Tanner detrás mío , a fortuna mía llegue a tiempo a los vestidos y le fue imposible seguirme , pero lamentablemente este día estaría rodeado de el , considerando que tomamos gimnasia juntos , todo el proceso hasta que me cambie trate de mantenerme calmada hasta que una de sus fans principales apareció frente a mi.
—Creí haberte dicho que te alejaras de el.— Megan Monroe.
Dejo toda atención en mis zapatillas y levantó la mirada hacia ella.
Esta vez no me dejaría intimidar .
—Lo siento , no te oí.— Elevo una ceja.— Un molesto bichito con aires de abeja reina comenzó a revolotear a mi alrededor.
—Estuviste en el club el sabado.—Responde ignorando mis palabras.—Estuviste con el.
Oh mierda.
— Siempre supe que tenias aires de puta.
— Te estas equivocando de persona ,Megan ,nuevamente ves el espejo equivocado.
— No , cariño , eres tú quien parece no ver como son las cosas.—Una molesta risa se escapa de sus rojos labios.
¿Quien usa tanto maquillaje en un dia de gimnasia?
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...