Capítulo #46

25.5K 1.7K 370
                                    

—Ya ,Abril ,solo deja de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya ,Abril ,solo deja de llorar.

— No estoy llorando.— Le corrijo enseguida a Soffie y paso las manos por mis ojos asegurandome de que no me equivoco.— Solo estoy.. decepcionada.

Ambas comparten una mirada.

— ¿De Sawyer?

— No ..yo— Muerdo mi labio y niego. — De mi misma.  

Y también estoy preocupada , preocupada de lo que mi corazón esta empezando a sentir algo más.

— ¿Por qué estás decepcionada de eso?.— Pregunta Perry.

Me acomodo sobre mi cama y bajo las manos.

— ¿Soy una buena novia?

Ellas rompen a reir.

— ¿Qué?

—¿Si soy una buena novia? Megan dice..

— Aguanta tu maldito coche.—Me detiene Soffie muy enfadada .— ¿Desde cuando Megan Roux esta en nuestra conversaciones ?¿Y desde cuando te importa su absurda opinión?

— No me importa ,solo..

No se que pensar..

Sawyer esta acostumbrado a chicas como ella y  yo..., yo soy tan diferente y no me refiero a las cosas que nos gustan hacer , como a ella  que le encanta ir a fiestas o a bares y que yo prefiera quedarme en casa , no son esos pequeños detalles los que me incomodan  ,sino que a diferencia de Megan ella puede hacer rápidas y sin ningún problema las cosas que implica tener una relación , mientras que yo recién estoy empezando a entender esto , si él no entiende y se termina aburriendo de mi porque quiero ir lento.. 

Temo que cuando yo esté lista para dar el siguiente paso ya sea demasiado tarde.

Perry suspira.— ¿Qué te dijo Megan?

No le respondo.

— ¿Acaso esa estúpida dijo que ella es mejor novia que tu?.— A veces asusta que Soffie me lea sin escucharme decir nada.

No le respondo y se enoja más.

— A primera hora mañana arrancare todo su cabello.

— Soffie..—Le regaño.

— Y tu .— Me señala-.— ¿Acaso estas idiota?

Mis ojos se abren.

—No acabas de insultarla.— Se ríe Perry.

— Eso hice.

Suspiro.

Quizás tienen razón ,soy idiota  al preocuparme , al saber que quizá yo no puedo avanzar a su ritmo o ser como chicas que él espera.

¿Qué sucede si se cansa de esperar?

— ¿Qué te preocupa realmente , Abril?

— Que se canse de mi y se aburra.— Confieso finalmente ,me encojo de hombros.—No soy como las demás.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora