Gatita por siempre

29.1K 1.5K 159
                                    

Sawyer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sawyer:

Nunca he estado tan nervioso como ahora.

Ni siquiera al grado cuando le confesé mis sentimientos a la gatita , porque en ese momento no me temblaban las rodillas , ni sentía una corriente eléctrica por toda mi espalda como lo hay ahora , habia agarrado confianza en mí mismo   y  en cambio ahora a pesar de que me esfuerzo en mantenerla , las emociones que cruzan mi cuerpo en este instante y que no las he sentido antes terminan dominandome.

Sin embargo no voy a acobardarme ,no ahora.

—Sawyer Tanner.—Pronuncian a través del micrófono.

Las personas aplauden alrededor de mi , como lo hacen con cada estudiante graduado que sube al escenario , me giro hacia mi gatita y ella aplaude llena de felicidad , me siento más calmado tras ver su rostro feliz y sin pensarlo presiono mis labios sobre los suyos provocando que nos abucheen con comentarios románticos y verla sonrojarse cuando me aparto.

Sigo mi camino hacia el púlpito y todos se callan cuando me entregan el cartón con mi nombre inscrito en el , acepto la mano de cada miembro líderes de mi facultad y de los respectivos docentes , observo a la gatita desde la distancia y con una sonrisa me acerco al "presentador" para pedirle el micrófono unos minutos.

Prepare esto anticipadamente y aunque me costó el permiso de director general ,lo obtuve por lo insistente que soy y ahora estoy parado aquí ,esperando no acobardarme.

Sonriente pronuncio el nombre de la chica que amo.

— Abril Adams..

Si me preguntaran si haría esto hace unos años atrás , la respuesta hubiera sido un rotundo no , pero no se trataba de si podía hacerlo o no ,si no de la persona con la que me atrevería a hacer cosas que yo mismo me negué a concretar.

Abril me observa con sorpresa y el color escarlata comienza a intensificarse en sus mejillas ,debe estar muy confundida y avergonzada .

Ella esta hermosa , con ese ligero maquillaje sobre su rostro y el color rosa en sus labios que resalta mucho , su cabello esta suelto y lo trae hacia adelante y por encima de la toga color negro.

Podría admirarla por siempre.

Joder , estoy tan enamorado de ella.

—Gatita.. — Pronuncio ese adorable apodo.—Se que no soy nadie especial , de eso estoy seguro.

Ella se ríe y niega , si la tuviera a mi lado seguramente me recordaria lo equivocado que estoy porque si algo Abril Adams me ha enseñado es que no necesito ser especial ,no si la tengo conmigo.

—Pero te amo de  esta manera porque no conozco otra forma de amar y seguramente si la encontrara  te amaría mucho más de lo que te amo ahora.

Tomo una respiración profunda y mirando sus ojos ,finalizo con esa pregunta que ha estado dando vueltas en mi cabeza durante todo el día anterior y este.

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora