Aun siento la fragancia y el calor de los brazos de Tanner alrededor de mi cuerpo cuando él se separa de mí ,mi cuerpo tiembla por dentro y me siento tranquila de poder controlar mis nervios por fuera , además no es el momento para sentirme de esta manera y tampoco quiero que se de cuenta de lo que extrañamente ha provocado en mí ese abrazo.
El primer abrazo que he recibido de un chico , de alguien que no es mi padre , los abrazos de papá son diferentes y familiares mientras este se ha sentido tan diferente ,pero igual de agradable , mi pecho no deja de agitarse e incluso cuando me encuentro con sus ojos azules mirandome desde la oscuridad ,trago con mucha pesadez y dejo que ingrese a mi casa , se que necesita a hablar con alguien y aunque no se que tan dificil sea su situación ,quiero poder escuchar lo que tiene que decirme.
Y lo hago.
Lo escucho y me resulta sorprendente que se abra conmigo.
El padre de Tanner lo abandonó.
Su madre tuvo otra pareja.
Su padre quiere recuperar el tiempo perdido.
— Mi madre no ha tenido buenas relaciones ¿Sabes?.— Continua mientras gira el vaso que le di con sus dedos.— Dos relaciones fallidas y hombres de mierda ,aunque al menos nos tiene a mi y a Sammy.
No se que decir con algo asi y no porque no sepa dar consejos , se dar consejos ,de los cuales se los doy a mis amigas cuando lo necesitan o intento hacerlo ,sin embargo esta vez es diferente , nunca le he dado consejos a un chico , nunca un chico se ha abierto conmigo y no se que debo decir para hacerlo sentir mejor porque honestamente ignoro si sus pensamientos son iguales o no a los de las chicas , asi que solo me detengo a escucharlo porque aun cuando no se que es exactamente lo que cruza por su cabeza ,se que a todos por igual nos gusta ser escuchados.
— Dice que la tercera es la vencida.
Trago despacio.
—No puedo creer que se atreviera a buscarme.— Suelta de pronto.—Maldita sea..
¿Debería opinar sobre el tema?
¿Qué debería decirle?
Si digo lo que pienso quizás le moleste y terminemos discutiendo , no es que me importe ,pero..
Si ,me importa.
—¿Sabes?.— Me abrazo a mi misma cubriendo mi cuerpo y con temor de seguir , entonces cambio mi respuesta.— Puedes quedarte a dormir en el sofá , pero tienes que irte antes de que amanezca ,si mi madre despierta..
— Seria mas facil para mi si me dejas dormir a tu lado.
¿Qué?
La sorpresa me invade.
El ríe y se levanta.— Solo bromeaba ,gatita.
Camina hacia la puerta y sorprendente para mi lo detengo.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)
Teen FictionAbril tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Su olor, su voz y su presencia es algo que ella no tolera ; sin embargo , la escuela está rodeada de ellos y ha tenido que aprender a sobrevivir con ello . ...