Capítulo #36

27K 1.9K 187
                                    

¿He descrito antes como se sienten los besos de Tanner?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿He descrito antes como se sienten los besos de Tanner?

Si ,lo he hecho un montón de veces y todas y cada una de ellas en las que él toma la iniciativa y me besa soy incapaz de no corresponder , mis ojos simplemente actúan como si tuvieran vida propia e ignorando mi odio profundo hacia los de su género se cierran dándome la contraria , mi boca se mueve sobre la suya y es él quien me guia ,a una inexperta como yo porque no se que tan buena seré en esto que todas las parejas llaman "Un beso".

Sin embargo..

Solo sentir sus labios logra que me sienta cómoda y estoy confundida si debo tomar eso como una buena señal o no , Tanner ha vuelto a besarme y no me  negado, ni lo he apartado , estoy besándolo , respondiendo a su beso ,aquí ,a mitad del pasillo y de Easton.

No se cuanto tiempo pasa a mi alrededor ,pero me separo de él cuando mis pulmones me exigen aire , mis labios se sienten tibios y seguramente están rojos mientras mis ojos se abren encontrándose con los suyos , esta sonriéndome con una delgada línea cruzando su boca , quizás esperando que me atreva a decir algo ,pero estoy demasiado aturdida por el beso.

— Tanner..— Murmuro mientras el aun tiene sujeto mi rostro entre sus fuertes manos. 

— Me gustas ,Abril.—Me dice con un leve susurroy mantiene esa sonrisa. — Y voy a encargarme de que no te quede duda de eso. 

Mis ojos suben a los suyos y su sonrisa se ensancha ,acaricia mi mejillas con suavidad y  deja ir mi rostro. 

Tanner solo me sonrie por última vez antes de marcharse dejándome con el corazón igual de acelerado que todas aquellas veces en las que sus labios tocaron los míos.








(*)







— Oí lo que Sawyer hizo .— Comenta Andrew sobresaltadome mientras corro , baja su velocidad y se mantiene a mi distancia.

Estamos en clase de deportes y esperaba un poco de paz al menos aqui despues de que los rumores acerca de mi beso con Tanner a mitad del pasillo no tardaran en llegar a mis oídos.

—Medio Easton lo saben , sí que dieron de qué hablar.—Su voz comienza agitarse debido a la carrera.—¿Y ya lo admitiste?

— ¿Admiti?

I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora