Capítulo #57

20.7K 1.4K 10
                                    

—Esta bien , Abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta bien , Abril... ellos se lo pierden.—Soffie intenta darme animos.—Son unos idiotas por no aceptarte.

Considerando todas las celebridades que han salido directamente de ahí ,yo digo que no.

— Es cierto.— la apoya Perry.—No importa , se lo pierden , encontraras una mejor universidad ,hay más  ¿no?

Soffie asiente.

Yale ,  Columbia , Brown .— Comienza a mencionar.— Cambridge , Stanford ,Harvard.

Las últimas opciones me hacen reir.

— Ya vez , logramos que sonrieras.— Soffie choca palmas con Perry. 

Me encojo de hombros.—La verdad es que he estado considerándolo..

— ¿Considerando?

— Si ,  tal vez puedo ir a una de aqui...

Ambas comparten una mirada confundida.

Perry niega.— ¿No lo estas tomando demasiado fácil , Abril? Es decir .. crei que  , no se , si no era Michigan ,entonces irias a una de esas.

— Lo se , solo...

— ¿No es por Sawyer no?

— No.— Respondo de inmediato.— Claro que no , solo..— Busco las palabras correctas.—Si una vez más me rechazan..—Niego y le muestro una sonrisa fingida.—Cambie de opciones , es todo.

Vuelven a compartir una mirada , por sus expresiones me molesta que no me crean , aunque de verdad este mintiendo.

— Bien , pero eso no va a arruinar la celebración que teniamos planeada si ingresabas.

Frunzo el ceño.—¿Qué? pero si no..

—No importa , de igual forma vamos a salir.— Menciona Perry.— Casi nunca lo hacemos contigo , siempre somos yo y Soffie .. y ya que sucedio esto , al menos necesitar ir con nosotras a distraerte.

—Tiene razón.

Hago un gesto diciendo que no.

— Vamos ,Abril , te va a encantar y ..  prometo que vamos a cuidarte.

— Si , prometido.— Dice Soffie.

Se que estan haciendo esto para sentirme mejor , ademas ¿Qué tan daño podrá ser salir con mis amigas una vez despues de...?

No , la verdad no lo recuerdo.

  — Está bien.—Respondo resignada.

Ambas gritan llamando la atención y avergonzandome , pero lo dejo pasar porque se trata de ellas.





I Hate the Boys (#1 Odio a los chicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora