Atrévete a soñar

146 2 0
                                    

La vida nos sorprende a todos y cada uno de nosotros, con idas y vueltas, no importa en que burbuja te escondas o trates de hacerlo. Ella te encuentra y tratara de que de alguna manera u otras creas esa famosa frase "La vida es una mierda". No todos logran superar cada inconveniente.
Es una lucha constante, no todos han estado preparados. Porque desde siempre han habido cobardes que no logran sobrevivir a los problemas que presenta.

Todos hemos sufrido esos problemas, que tratan de derribarnos, pensando locuras sin vuelta atrás.
Ya sean adulto, niños o estemos en la adolescencia. Es tan difícil sobrevivir a ella. Creemos que estamos solos en el mundo y que nadie absolutamente nadie puede llegar a entendernos.

Ellos saben que tropesarse no es caer del todo. No sin intentarlo mil veces mas.

〰〽〰

Chintia Grey, 18 años. Esta terminando la secundaria. Desde muy niña a tenido que ser fuerte, diciendose a si misma "se fuerte, solo una vez mas". Mas allá de todos sus inconvenientes, tanto personales como sociales, vive feliz junto a su familia.
Ella leyó una vez en un libro:
"Todos merecemos el amar y ser amados. No importa que tan inteligente o estúpido seas, a todos nos llega ese dia y ahi nos convertimos en seres totalmente iguales, débiles ante los encantos del otro..."
Espera ese dia, sin miedo a sufrir y vivir bajo el encanto de esa persona a quien ame.

〰〽〰

Elián Whitte, 19 años, es un total incógnito en muchos sentidos de la vida. Muy agradable a simple vista. Un chico educado, alegre y divertido.
Pero es cerrado y muy reservado con respecto a sus sentimientos.
Carga con fantasmas del pasado que no logra superar, secretos con su familia de los cuales le cuesta hablar.

¿Que les depara la vida a estos jóvenes en esta nueva etapa de su vida? ¿Sera mucho mas sencilla que su infancia?

Comparten un lema en común

"Hay que correr el riesgo de levantarse y seguir callendo"

Atrévete a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora