Capitulo 10 "Como un conejito"

40 2 0
                                    

-Elián pov's-

Yo sabia que ella no era así de grosera me lo habia demostrado en este dia, se había enfadado y con razones justas. Quede como un completo cobarde al no decir ni una palabra.
Yo tampoco estaba de acuerdo con la decisión que había tomado William. ¿Pero que diría? Ni Agus se me quiso entrometer que es su novia, me iba a meter yo que no soy nadie.

Solo escuche que luego de pelear empezó a llorar, parecía ser tan sensible.

No me aguantaba la arrogancia con la que William resolvió el asunto.

Luego de la discusión que tuvo con su hermana todo quedo en silencio.

Estaba decidido a hablaría con el, no se saldría con sus malditos caprichos.

-William, lo siento por entrometer mi opinion pero estoy de acuerdo con Cinthia.-Dije dudando de mis palabras.

-Ya no sigas con esto Elián.- Dijo mirándome serio.

-Lo siento pero no, ella tiene toda la razón en esto.-

-Elián no seas entrometido por favor. Ya basta de caprichos, te dije bien que te alejes de Cinthia.-

-Tu que te crees William, ya basta deberías sentirte avergonzado por tantas patrañas que dices, no eres dueño de la vida de nadie, estas muy alterado. Cálmate.-Dijo mi prima enojada.

Este William lograba enojar a cualquiera que demonios le sucedía.

-Subiré a la habitación, William, con permiso.-Dije subiendo las escaleras. Este día se estaba saliendo de toda mis espectativas de "sera divertido" Aunque lo unico malo fue la discución.

-Elián quédate aquí o dormirás en el sofá de esta maldita sala.- Grito William.

-Basta William, te calmas o la que se irá de aquí seré yo. Basta se hará lo que está programado hace días.-Agustina estaba tan enojada como todos.

Mientras ellos seguían hablando en la sala, quise ir a darme una ducha al baño, ya me sentía en mi casa, no lo podía negar.
Lastima de los incidentes que habían ocurrido esta noche.
Jamás pensé que William seria así de celoso con su hermana.

No podía mentir que la había pasado genial con Cinthia y que extrañaría verla si es que me iba con mi padre o quizás solo, de viaje, todavía no tenia nada decidido. Se que seria una gran amiga la cuál me encantaría conocer mucho mas.

Termine mi ducha, me puse el jogging que decidí usar como pijama y solo dormiría sin remera.
Al abrir la puerta me encontré a un William completamente relajado bebiendo un vaso de agua, ese era el chico que me había caído bien cuando me lo presentaron, no el impulsivo violento que vi ahí abajo.

-Oye Elián, lo siento mucho amigo.- Dijo mirando hacia el suelo.

-Ya olvidalo.- Dije seco.

-De veras lo siento, tu no tenías nada que ver.- Ahora me miraba apenado, seguro Agus lo había mandado, aunque si los sentía sincero.
Ya había cometido el error.

-Olvidalo William.- Volví a decir.

-Esta bien, pero lo siento.- Volvió a decir éste.

-¿Sabes que? No deberías disculparte tanto conmigo. La verdadera persona que merece tus disculpas esta encerrada en esa habitación.-Dije señalando la habitación obviamente de Cinthia.

-Lo se, es que es muy testaruda.- Mira quien habla, pense.

-Ella solo tenia razón y todos lo sabíamos, pero solo tuvimos una discusión casi sin sentido.- Dije mirando a la puerta como si acaso fuera Cinthia.

-Si, lo se y recapacité mucho mejor.-

-Bien por ti.- Dije viendo como bebía su agua.

-Escucha, cuando entres ahí ten cuidado. Es una chica brava.- Dijo sonriendo.

Al oír chica brava no pude evitar sonreír yo también, mas que eso me daba ternura. Chica tierna y brava, era como un conejito. Sonreía mucho mas por mi alocado pensamiento.

-Lo se, pero yo no he hecho nada.- Dije dudoso.

-Exacto...- Dijo William antes de volver a bajar a la sala.

William tenia razón, quizás Cinthia se había enojado conmigo por no defendernos cuando ella estaba allí. Le explicaré que si hablé, solo que después, estaba sonriendo solo en el pasillo como loco.

La simple idea de verla enojarse conmigo no se porque me causada risa, seguro se vería mucho mas bonita enfadada.

Tome coraje y me prepare para lo que sea que me espere ahí adentro.

-¿Se pequeña?.- Dije abriendo la puerta.

Atrévete a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora