Era un dia de clases normal y aburridos como todos.
Me pidieron en la clase de Literatura que me presente, que escriba cosas sobre mi, con mis palabras, mis expresiones, cosas sobre como crea que soy y la gente que más quiero. No lo leerán en publico, pero que mas da.
Estoy hace mas de 10 años en esta escuela y me piden presentación.
A esto le llamo trabajos prácticos en vano.
Okey... Empecemos.
Hola soy Cinthia Grey, 17 años, altura promedio, diria que 1,65. Pelo negro, ojos azules y tes blanca. No me atreveria a describir mi cuerpo. Pero no soy un mamut andante ni un fideo con tuco.
Amo el horoscopo. Si, AMO y creo en el horoscopo. No exactamente eso de que predica el futuro, pero se aprende demaciado sobre una persona.
Estoy en mi ultimo año de secundaria. Con ansias de que termine cuanto antes y a la vez no, se que voy a extrañar a los sin sesos de mis compañeros, los profes mandoneando y sus tareas... Pensandolo bien las tareas no, solo voy a extrañar no pasar el tiempo con ellos y mis compañeros.
Llegó el turno de mi familia... -¿Que dificil hablar de la familia para un adolescente, lo han notado?. En fin.-Mi familia se constituye por mi mamá Rebecca Hunter, ella es doctora en un hospital de afueras de la ciudad, le gusta su trabajo y gana bien.
Somos muy compañeras a pesar de no estar mucho tiempo en casa. Siempre ha estado para mi en mis noches más tristes y mejores momentos. También vivo con mi hermano, William Grey, un idiota de 22 años de edad, se graduó hace un par de años, no se mucho de sus planes de vida y demás, se que ahora trabaja en una de las heladerias mas grandes de la zona, trabajo que no está nada mal ya que muchas veces me trae helados solo para mi. Es mi postre preferido en el mundo.Se preguntaran ¿Por mi padre?.-El nos abandono a mis 11 años, se fue asi, sin nada que explicar. Dolió demaciado y puede que nunca se lo perdone, no deseo hablar de eso, ni de él. La verdad siempre ha sido solo una desepcion en mi vida. Hubo un tiempo en el que éramos felices. ¿Saben? No siempre fueron desepciones de su parte. Antes era diferente. Pero bueno. Ojala jamas regrese ya que no se necesita en la vida a más personas que la arruinen.-Su nombre, Jonathan Grey.
En fin, este es el turno de... ¡¡Mis mejores amigas!! Esas locas dementes que son mi vida. Empecemos por Quimei, ella venía a esta misma escuela hasta el año pasado, que culminó la secundaria. Mi rubia hermosa, ojos verdes, figura atlética, muy linda, y lo mas importante una persona de oro.
La conosco desde que tengo uso de razón. Ella es la única hija del que era mejor amigo de mi padre. Nos conocimos prácticamente desde que salí del vientre materno, desde ahi no nos hemos separado jamas. De hecho vive a 3 cuadras de mi casa. Sabemos todo una de la otra.
Despues tengo a Emily, mi niña bonita, pelo negro, tes blanca y los ojos mas hermosos y verdes que habia visto jamas, toda una princesa.
Ella llegó a mi vida en el momento que mas la necesitaba.
Tenia 10 años cuando decidí escaparme al parque de diverciones que habia llegado a la ciudad y me encontró llorando, ese fue el primer día que recuerdo haber dejado de amar incondicionalmente a Jonathan, mi padre, ese dia lo vi besar a otra mujer que no era mi madre.
Emily que se encontraba jugando como cualquier niña me vió llorar sola y me llevó a con su mamá que sin oír mis palabras no dudo en llevarme a su casa hasta que pudiera calmarme, recuerdo haber estado unas cuantas horas sin emitir palabra alguna, hasta que empecé a jugar con Emily y allí pasamos toda la noche juntas, ella me dijo "sea lo que sea que haya pasado, ya no llores". Ahí nos quedamos juntas en silencio, a pesar de ser dos niñas de 10 años, ella me comprendió en ese momento. Luego de llevarme a mi casa, y pasar más horas juntas. Juramos amistad eterna. Emily, Quimei y Yo. Desde ese momento somos mejores amigas, los años sin duda nos volvieron más unidas y ahora más que nunca, cada situación en nuestras vidas la hemos superado juntas. Las amare toda mi vida, eso no cabe duda.¿Algo mas?
Pues... Podria seguirme describiendo.
No soy una chica timida, me definirian como "sin verguenza". Hago sociales, lo suficiente para sobrevivir a la maldita sociedad. No voy a negar que amo demaciado salir de fiestas y llegar a casa tarde. Los deportes no son mi fuerte pero a veces miro alguno que otro por televicion. Si, solo miro.
Amo los animales, los perros mas que a otra cosa. Me gusta escuchar musica de todo tipo.
Mmm solo me falta hablar de un tema, amor..
No soy de las que cree que el amor es una mierda y se ciega completamente.
Las mierdas son las personas. Ellas engañan y traicionan.-¡Me salió un verso! Okey..-Jamas de los jamases en mis años de vida me enamoré, si me gustaron varios chicos. Pero solo hasta ahi. ¿Cómo se que no he estado enamorada? No lo sé. Pero según los síntomas dados a conocer por los seres vivos que sufrieron esa cosa...
Yo jamas sentí nada parecido con ningún chico.
Ni chica, vale aclarar...
El amor es hermoso, o eso me han contado.
Muchos idiotas creen que los hijos de padres separados siempre piensan que el amor es una perdida de tiempo, como muestra de recentimiento.
Bueno yo no, yo creo en el amor.
Pero hay diferencias enormes al estar enamorado y al amar.
Puedo amar a un objeto porque se que siempre va a estar para mi aunque sea roto.
Pero se que los humanos cambiamos al rompernos.
Esto es lo que soy.
Cinthia Grey y mi manera de ver a mi mundo.-Listo profesor Parker, termine mi análisis.- Me paré y se lo dejé sobre el escritorio.
-Bien señorita Grey, puede retirarse.- Genial, saldria temprano.
-Gracias Señor Parker, nos vemos.
-Adiós, y hasta luego.
*mensaje a Quim*
-Recién salí de la escuela, nos vemos en unos minutos, espérame con las papas bien listas.
-Okey niña, trae algo de beber.- Yo la premio con mi presencia y ella me pide cosas.
-Esta bien, sale una Coca Cola bien helada en camino.
-¡Genial! Te espero.
Amo sinceramente que Quim siempre este cuando la necesito, no se cocinar demaciado y no creo que mi hermano o mi madre estén en casa para prepararme mi almuerzo.
Ella era siempre mi salvación cada vez que salia temprano de la escuela y no tenia ganas de hacer nada.
Pronto se acabaría todo este infierno de estudiar en la secundaria.
De todos modos seguiría llenando mi barriga con las comidas de Quim.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...