Eran las seis y media de la tarde cuando el avión aterrizó en aquel aeropuerto que ya ni recordaba. Habian pasado casi 8 años desde la última vez que estuve aqui. No deseaba recordar ese dia en mi vida.
Desde entonces dio grandes cambios.Mi nombre es Elián Whitte tengo 19 años y desde los 10 años me la paso viajando por diferentes lugares del mundo, todos los años lo mismo, diferentes escuelas, despedidas de amigos. Y cosas típicas, la verdad es que ya no me afecta. Mucho menos ahora que ya acabe la escuela secundaria. He recorrido parte del mundo con la compania de mi padre, Jeremy Whitte, es uno de los empresarios mas famosos del mundo, no famoso de salir en la tv y nada de eso. Solo famoso por sus compañeros y la forma de cerrar contratos. Lo admiro en muchos sentidos. Gracias a él vivo de la buena vida. No me puedo quejar.
Decidimos regresar a Los Ángeles porque uno de sus socios le pidió que viniera a "Records Inst", la empresa que lleba formando durante toda su vida. Ya casi terminada y ha sido un exito promocionarla a lo largo del mundo. Probablemente pueda llegar a dirigirla.
No me emociona tanto la idea de heredar todo el dinero de mi padre, con todo lo que gana no tengo la necesidad de trabajar ni en un millon de años. Pero no me gustaria decirle a mis hijos que su padre fue totalmente mantenido de su abuelo. Por eso estoy estudiando contaduria por internet. Con todo esto de los viajes, no me aceptarian cada mes en una universidad diferente.
No me agrada del todo la idea de volver a vivir para siempre aqui, pero lo he pensado, estaría bien mantenernos fijos en algún lugar.-¡¡Elián, hijo, ya despeja esa cabeza llegamos!! Allí esta tu tia Vivian y tu Prima Agustina.- Era lindo saber que teníamos a alguien en todo este mundo.
-Tío Jeremy, Elián. ¡Que lindo verlos en persona! Nada es igual por Skype.-
-Claro que no, tu estas mas hermosa en persona.- Y la abrase, extrañaba mucho a mi prima.
-¿Y tu Vivian no piensas hablar? Venga ese abrazo hermana querida, cuanto te extrañe.- Mi padre era de mas cursi. Ambos llorisquiaron, Agus y yo reímos.
El camino a casa fue realmente divertido, bromas, anécdotas y cosas de la vida. Estariamos parando en la casa de mi tia. Todabia no teniamos decidido cuanto tiempo quedarnos en Los Àngeles y ellas no "permitiran que sus chicos se queden en un hotel".
Tía Vivian comento que despues de la muerte de mi tío, fue didicil seguir para las dos.
Pero gracias a dios y a la herencia que dejo mi tío, salieron adelante. Era una gran persona. Agus consiguió trabajo en una peluqueria y mi tia vivia de la herencia de mi tío que por sierto era mucha. Y a veces vendia postres y dulces, para no sentirse aburrida y sola. Se las veia bien, Agus tambien conmento que esta en una relación seria y muy enamorada. Me dijo que mañana conocería a la familia del chico o algo asi.
Yo por mi lado no hable mucho de eso, la verdad es que no eh tenido novias oficiales, las relaciones a distancia no funcionan demaciado bien con celosos como yo. Prefería ir dejando mi huella en el mundo. De una forma mas liberal, ya saben.Llegamos a la casa y si que era hermosa. No recordaba cada planta de mi tia, siempre habia sido tan cuidadosa con sus flores.
Recuerdo un dia de pequeño estábamos jugando con Agus a los bomberos y no pude rescatarla que le incendie medio jardín a mi pobre tia. Por suerte no ocurrió ningún accidente grave. Era muy travieso.Seguí recorriendo con la mirada cada mueble, todos de madera muy bien cuidada. Fotos mías de mi padre y abuelos.
La sala era bastante grande, un tv inmenso sobre una mesita pequeña, en frente un sofá totalmente adornado con cuero marrón y almohadones rosados.Deseaba entrar a la cocina y comer de esas galletas que preparaba mi tia. Deliciosas.
De pronto me interrumpe Agus.-Elián sube, te mostrare tu cuarto.- Genial ¿Algo mejor que comida? Si, Dormir.
-Está algo vacío de todos lados. Pero decoralo como gustes o dejalo asi. La cama puedes cambiarla por alguna de dos plazas que hay abajo, en la cochera.- Me sentía en el mejor hotel del mundo y con las personas que mas amo.- ¡Oh casi lo olvidaba! Mañana me acompañaras a la casa de mi novio, querido primito.- ¿Qué? ¿Porque yo? Dios esta chica, segundo dia en la ciudad y ya me sacara de casa. ¿Acaso no sabe que la gente desea dormir?
-No te aseguro nada, estoy muy cansado. Quisiera descansar mínimo 3 dias antes de salir.- Dormir, dormir, y dormir.
-Que descansar ni descansar. Tu vendrás conmigo quieras o no. Ademas me encantaría que conozcas a la familia de Will. Es importante para mi por favor.- La muy astuta me estaba haciendo carita de perro. Sabe que con eso caería.
-Esta bien, solo serán unas horas no?.-
-En realidad...
-¿Que sucede Agustina?.- No me gustaba esa cara de duda.
-Nuestros padres irán a la casa del campo a buscar unas cosas que quedaron allá de la última vez que fue mi padre y pues... No volverán hasta mañana, no quiero dejarte solo en la casa. No en tu segundo dia en la ciudad.- Entonces quédate conmigo y no vayas con ese tal Will.
-¿Qué estás sugiriendo? Que este molestando ahi, mientras vos y tu novio hacen quien sabe que cosa.-
-No. No te dejaré solo, además. El te ha conseguido una habitacion para ti... solo.- Dudó, maldita me estaba mintiendo.
-¿Con quien dormiré? ¿En la casita del perro?.-
-No seas irónico Elián Whitte, quizás... Con... Su... Hermana.-
-No tengo la menor idea de quien maldita sea su hermana, jamas eh compartido habitacion y no molestaré a una pobre desconocida por tus caprichos.- Suficiente, esto era el colmo.
-Por favor Elián, no seas malo. Prometo que la pasaremos bien, hazlo por lo mucho que me amas.- Lo haré y juro que si llego a sentirme un estorbo, la mato.
-A que hora exactamente?.- Le dije casi susurrando, seguía enfadado.
-¡¡Ay!! Te quiero primito mio, adorado, hermoso. A las 8:30 AM tenemos que estar allá.- Mas problemas. Muy temprano.
-Esta bien, pero ni pidas buen humor porque no quiero ir. Y es demaciado temprano.
-Lo que sea. Gracias, te amo, primito lindo.- Y salió de la habitacion.
Luego de tomarme una larga ducha y pensar en todo lo que me habia pedido mi prima, decidi dormir.
Habia llegado a pensar que venir aqui seria relajante...
Pero antes baje a la cocina por un vaso de jugo y ocho galletas. Esa seria mi cena. No daba mas de agotado.
-Elián, no vas a cenar con nosotros?.- Preguntó mi tia.
-Perdón tia estoy muy cansado. Me iré a dormir temprano hoy.- Y si veo a su hija nuevamente, temo que me arrepienta de todo, pense.
-Esta bien, hijo, te entiendo, descansa bien y por fabor, mañana cuida a Agus y acompañala. Esta muy enamorada de ese jovencito. Te quiero.- Doble presión, me lo habia pedido ella.
-Yo tambien te quiero, tía, que descanses.-
Subí a mi habitacion, apenas sentí la almohada caí en un profundo sueño. No antes sin decirme a mi mismo.
-Presiento que mañana será un largo dia.-
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a soñar
RomanceCinthia una joven decidida, fuerte y compañera. Tratando de vivir su vida lo mejor que puede. Elián acaudalado, timido e indiferente. Si el quisiera con el mundo a sus pies. Sus vidas se cruzaran casi por accidente, trayendo cambios y... Su futuro s...