Capitulo 8 "Mejor de lo que creía"

120 3 0
                                    


Estuvimos como media hora peleando por cual pelicula ver. Y la pelea seguía, era eterno discutir con este chico.

Segun él las que tenia William ya las habia visto todas y no le agradaba demaciado, lo cual agradecí ya que a mi tampoco.
Cuando llegamos a mi cuarto y abri mi estuche para cds con algunas películas. Ya al ver que las primeras allí eran "Mas allá del cielo" y "Bajo la misma estrella", dijo inmediatamente no.

-Bien. ¿Sabes que haremos?. Vamos a buscar una en internet.- Soy tan genial.

-Okey, y ¿Que veremos?.-

-No se, te dije que elijas.-

-Y yo a ti.- Menos de un dia juntos y ya podia asegurar que este chico es lo mas testarudo que habita en la tierra, despues de mi claro.

-Hace mucho no veo Bob Esponja.-Dije bromeando.

-Bob Esponja, será.-

-Solo bromeaba, vamos elije una.- Blanqueé los ojos.

-Tienes cara infantil, no me culpes.-

-Como digas. Elije.-

-Okey.-

Empezó a buscar en Youtube películas de todo tipo y ninguna combencia a ninguno de los dos.
Encontramos peliculas de todo tipo, acción no me gustaban demaciado, terror a Elián no las gustaba ver de dia. Y dramática ni loca, jamas de los jamases, siempre terminaba lagrimeando y cuando digo siempre es siempre.

-Si seguimos asi no veremos nada.- Dijo mientras escribía algo en el teclado, y ya eran las 5 de la tarde.

-No es mi culpa que hayas visto la mayoría de las peliculas.-

-Yo te dije que elijas tu.-

-No sabia que eras tan indeciso.-Respondí seca.

-Por mi hubiera estado bien la que tu elijas, pero no quisiste.-

-Si ya entendí, es mi culpa eh.-

-Quizas...- Dijo dejando de mirar el monitor y volteó hacia mi.-Si quieres puedes elegir tu.-

-Sigamos como estamos. Eligiendo los dos- Dije suspirado.

-Esta bien, pero no te quejes niña.-

-Esta bien niñero.-

-¿Se quedara ese apodo eh?.-Dijo entre sonrisas.

-Culpa a William. ¿Por sierto porque te puso asi?.-

-Porque dice él que desde que llegue o llegamos con Agus, estas mas pacífica.- Me sonroje ante esta confesión.

¿En verdad estaba mas en calma? Yo me sentia igual, si estaba feliz de la presencia de los chicos pero... ¿Pacífica? No lo creo.

El estaba muy ocupado con su noviesilla, que puede hablar de mi. No es que me caía mal Agustina. De hecho todo lo contrario, pero me molestaba que William hable de mi, apenas me conoce. En realidad, no apenas. Era mi hermano pero, no lo suficiente, quizas solo buscó avergonzarme delante de Elián. Lo consiguió.

-Creo que esta confundido, el no sabe bien como soy.- Dije demostrando que me habia enfadado lo que dijo mi hermano.

-Wooow y ¿Cómo eres señorita?.-

-Muy mala y buena.-Dije algo confundida de lo que habia dicho.

-Ah pues, yo tambien.-

-Tu pareces niño bueno.-

-Tu lo dijiste, parezco.-Dijo haciendo esa sonrisa, picara que me gustaba.

-Oye niño bueno, encontré una pelicula. Shrek tercero.-

Atrévete a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora